ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

México, el mejor destino turístico para recibir el año 2022

México, el mejor destino turístico para recibir el año 2022, Balnearios Mexico

Herencia y arte azteca y maya , playas paradisíacas y cenotes de ensueño, una oferta gastronómica de lujo, una artesanía a la que es imposible resistírsele, imponentes pirámides, una de ellas, Chichén Itzá, que es Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo Moderno;132 Pueblos Mágicos, la zona arqueológica de Tulum, la Riviera Maya, la magia de Acapulco, la Basílica de su Morenita, la Virgen de Guadalupe, y su imponente cerro del Tepeyac y por si fuera poco… la música ranchera. Todo esto y más lo hallará en México, un país que vive con orgullo de sus raíces y del turismo, tal y como se recoge en un reciente estudio de la plataforma de tragamonedas online Betway.

México lo tiene todo para garantizar las vacaciones que sueña, para celebrar una nueva vuelta al Sol, para disfrutar su luna de miel, para que aquel congreso científico o médico que espera desarrollar en el 2022 sea un éxito o para que sus próximas Navidades y bienvenida al nuevo año sean inolvidables.

A ese país, famoso por actores, series, telenovelas y cantantes puede ir, con confianza en cualquier época del año. Ya entrado el último trimestre del 2021, si planifica sus vacaciones decembrinas… no lo dude más: haga maletas ya y regálese verdaderas rutas turísticas que le depararán placer.

Desde mediados de septiembre y con el firme objetivo de promover aún más el turismo, el Gobierno lanzó en Estados Unidos la apuesta de la "Operación Tocando Puertas",  dirigida a los latinos de raíces mexicanas y a ellos les anima a "descubrir la tierra de sus padres o abuelos", informó la agencia EFE .

Estados Unidos, por ejemplo, sigue siendo el país que más turistas envía a México. “De enero a agosto del 2021 han ingresado a México desde Estados Unidos por vía aérea 6,5 millones de turistas, lo que representa un aumento del 112 % con respecto al 2020, destacó el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

En cifras generales, México ha recibido 8,3 millones de turistas que llegaron en avión en los primeros 8 meses del 2021.

Para ayudarte a decidir por dónde comenzar a recorrer México te adelantamos 5 imperdibles lugares:

Acapulco: La capacidad hotelera es del primer mundo, para recibir a los miles de temporadistas que viajan hasta allá para disfrutar de sus maravillosas playas, las más lindas puestas de Sol y una movida nocturna con “discos” para todos los gustos.

Monterrey: Será un amor a primera vista la atracción que le generará la imponente Sierra Madre. Sus malls, carta gastronómica y centros nocturnos terninarán de cautivarlo. Pregunte y acérquese al cerro de la Silla, un icono regiomontano;  el Parque Fundidora y el Paseo Santa Lucía, canal inaugurado en 2007, considerado como una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre.

Querétaro: Así vaya un día se dará por satisfecho al admirar el histórico Acueducto, la Plaza de Armas (o de Independencia) y subir los 2.400 metros para conquistar la cima de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo,.

Sonora: Un abanico turístico amplio por descubrir en sus playas, desierto, valles y montañas.

Ciudad de México: Destino favorito de muchos… los espera con museos y mercados de todo tipo, el Castillo de Chapultepec, la Basílica de la Guadalupe, el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, la icónica y musical plaza Garibaldi. No olvide subir a las trajineras y recorrer los canales de Xochimilco, siempre será un buen plan ir.

Por estas y mil razones más, reciba el 2022 en México, habrá rancheras y tequila para brindar.



Notas relacionadas con México, el mejor destino turístico para recibir el año 2022

Comentarios sobre México, el mejor destino turístico para recibir el año 2022

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...