ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Medidas de seguridad en las principales compañías aéreas mexicanas

 Medidas de seguridad en las principales compañías aéreas mexicanas, Balnearios Mexico

Las distintas compañías aéreas que operan en el país están manejando una serie de protocolos de seguridad sanitaria para la protección de los viajeros y las tripulaciones de las aeronaves. Tales prácticas de higienización van desde el aseo meticuloso de las cabinas hasta la exención de ciertas tarifas.

En lo que sigue mencionaremos algunos de los protocolos más relevantes que están siguiendo importantes líneas aéreas en el medio aeronáutico de la nación mexicana.

Delta Airlines es una importante compañía de aviación que tiene presencia en los aeropuertos del país.

De entre los recursos que está manejando para la Nueva Normalidad destaca el manejo de spray electrostático; uso de guantes por parte de la tripulación y el staff de atención en las ventanillas; utilización de gel antibacterial; aseo del aire en cabina; guantes; check in por internet; desinfección de las aeronaves, y entrega de kits de cuidado a los viajantes.

Por lo que se refiere a American Airlines de entre el conjunto de medidas sanitarias que maneja en el marco de la Nueva Normalidad para continuar con sus operaciones destacan las siguientes: medición de temperatura a los viajeros, aplicación de abordaje inverso, recordatorios por medio de las aplicaciones de dispositivos móviles; ajustes pertinentes en los servicios a bordo; uso de mascarillas faciales, y la higienización meticulosa de los aviones.

Llegó el tiempo de comentar acerca del modo en el que United Airlines se encuentra afrontando las condiciones actuales en el sector.

Y así para disminuir los riesgos de contagio de Covid 19 United está manejando protocolos como los siguientes: entrega de kits de cuidado sanitario a los viajeros; medición de temperatura corporal; equipaje de mano sin costo, uso de gel antibacterial; protecciones especiales de plexiglás; exenciones de determinadas tarifas; modificaciones en los servicios a bordo de las aeronaves y varios otros más.



Notas relacionadas con Medidas de seguridad en las principales compañías aéreas mexicanas

Comentarios sobre Medidas de seguridad en las principales compañías aéreas mexicanas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...