ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Lugares montañosos en México para visitar

 Lugares montañosos en México para visitar, Balnearios Mexico

Esquiar en ambientes montañosos es algo que nos ofrece el mapa turístico nacional, garantizándonos emocionantes experiencias ecoturísticas y mucha aventura. En ciertos casos, visitar estos lugares para esquiar en México es la opción perfecta para quienes no pueden viajar a naciones como Estados Unidos y Canadá para hacerlo. Como quiera que sea, son rincones del territorio nacional muy amenos de visitar y que siempre nos ofrecen algo interesante para descubrir.

En Bosques de Monterreal no solamente se hallará uno de los mejores rincones naturales de Arteaga, Pueblo Mágico de Coahuila, sino una garantía de goce ecoturístico para todos. Se trata de un famoso centro de esquí que cuenta con confortables cabañas estilo suizo y mucho otros servicios para atender a los visitantes. No se pierdan su ameno gimnasio y espaciosa alberca.

Los aficionados al montañismo valoran especialmente visitar el Pico de Orizaba, un coloso nevado localizado en el estado de Veracruz. También llamada Citlaltépetl, esta formidable montaña tiene una altura de 5,747 metros y abundantes zonas para ejercitarse en el snowboard y el esquí alpino.

No menos imperdible resulta el Nevado de Toluca, otra de las montañas más altas y bellas de México. La cumbre de este coloso mexiquense se eleva a 4558 metros y nos ofrece abundantes parajes para practicar el esquí alpino y otras actividades recreativas similares. Especialmente en las laderas del Nevado de Toluca, durante la temporada invernal, se hallarán las mejores condiciones para practicar el esquí y así divertirse a lo grande.

Una opción adicional que les aconsejamos aprovechar a los aficionados al esquí alpino es explorar las laderas de montañas como el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, dos de las montañas más célebres de la nación mexicana.

Algunos de estos lugares montañosos en México son tan bellos e impresionantes que parecerían pertenecer a zonas montañosas de otras naciones del continente norteamericano, como Estados Unidos o Canadá. Por cierto, para viajar a Canadá es preciso cumplir con algunos requisitos especiales, como, por ejemplo, el trámite de la autorización electrónica eTA. Se trata de un permiso indispensable de obtener a través de internet para poder ingresar al territorio canadiense por vía aérea y permanecer allí por un tiempo limitado. Les compartimos más información acerca de la autorización eTA Canadá.



Notas relacionadas con Lugares montañosos en México para visitar

Comentarios sobre Lugares montañosos en México para visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.