ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los viajes y el turismo en la etapa post coronavirus

Los viajes y el turismo en la etapa post coronavirus, Balnearios Mexico

En un estudio publicado por la Universidad de Anáhuac y cuya autoría corresponde al Doctor Alberto Lechuga, se tratan temas muy interesantes de acuerdo con las circunstancias actuales del medio turístico.

El artículo en cuestión tiene como título “Turistas en riesgo” y aborda tópicos como el temor a los viajes y la culpa por tener deseos de viajar en un entorno de elevado riesgo sanitario.

En la fase post coronavirus, los viajeros tomarán decisiones vacacionales distintas a las convencionales. El riesgo que perciban estará más enfocado a las consecuencias negativas que podrán derivar del uso y compra de ciertos servicios o productos relacionados con el turismo.

De allí que será indispensable brindar al publico información suficiente para eliminar cualquier captación de riesgo sanitario y los temores asociados a ello. Solamente de esa manera se podrá concretar la venta de esos productos o servicios turísticos.

Varios son los tipos de temor que pueden experimentar los turistas cuando se planteen o no salir de vacaciones o pasar un tiempo en algún centro de veraneo.

El primero es un riesgo relacionado con el desempeño del centro de veraneo al que se desea visitar, por si acaso no es tan seguro como esperamos que sea en cuanto a sus condiciones de higiene.

El segundo tiene que ver con lo psicológico, ya que el consumidor turístico en la etapa post-coronavirus pensará que desea esa travesía, pero realmente no la necesita, o bien, que por el deseo de viajar del consumidor pone en peligro de contagio a sus familiares.

Para disminuir estos temores lo mejor es consultar con amigos, conocidos, expertos en viajes y en temas médicos donde se puede viajar que impliquen menos peligros de contagiarse de Covid 19 y otras enfermedades relacionadas.



Notas relacionadas con Los viajes y el turismo en la etapa post coronavirus

Comentarios sobre Los viajes y el turismo en la etapa post coronavirus

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...