Los mejores sitios para bañarse en Florida

Los mejores sitios para bañarse en Florida, Balnearios Mexico

Cuando se tienen deseos de pasar unas estupendas vacaciones en América del Norte, las playas de Estados Unidos integran una alternativa para tener siempre en cuenta. Bellas, limpias, seguras y tranquilas, las playas de Florida son de las más imperdibles en esta nación americana. Y para quienes gusten de las aguas termales, en el entorno de Florida también hallarán balnearios muy completos.

Precisamente acerca de ellos comentaremos con más detalle en las líneas que siguen. Mencionaremos aquí cuáles son los mejores sitios para bañarse en Florida, si lo que se busca son deliciosas aguas termales. 

Rainbow Springs State Park

Para quienes busquen una zona silvestre vasta y generosa en hermosos paisajes, entonces tienen una cita imperdible en Rainbow Springs State Park. Es un sitio perfecto para quienes busquen aguas termales en florida, además de que se trata de un manantial limpio, bello y digno de fotografiar. Las familias con mascotas acuden con frecuencia a este sitio turístico por tener las condiciones idóneas para tener relajación y esparcimiento a manos llenas.

Localizado en Dunnellon, Florida, los visitantes hallarán en el entorno de este manantial de aguas termales lugares excelentes para el kayakismo, navegación en canota, paseos en motos de agua, esnórquel, natación, campismo, senderismo y los almuerzos campestres.

Devil’s Den Spring

Localizado en Williston, Florida, los visitantes hallarán en este parque una caverna con un río bajo tierra además de místicos parajes de gran pureza natural. Quienes visitan por vez primera el lugar se sorprenden porque no ofrece la apariencia de tener aguas termales. No obstante, si que cuenta con ellas y son magníficas para la práctica del buceo y otras modalidades del submarinismo, en especial por su limpieza, su gran transparencia.

Para los veraneantes deseosos de tener abundante convivencia familiar Devil’s Den Spring es una de las mejores opciones en Florida. Los visitantes hallarán allí sitios acondicionados para organizar almuerzos campestres, opciones de paseo en bote y rutas adecuadas para la práctica del senderismo. 

Ginnie Springs

Es tiempo de comentar acerca de un balneario con aguas termales ubicado en Gilchrist, Florida. Nos referimos a Ginnie Springs, paraje natural con gran potencial para la diversión y el descanso. El lugar en cuestión integra siete manantiales y algunas cuevas subterráneas para la práctica del buceo.

Y si bien da la apariencia de que Ginnie Springs no tiene muchas atracciones para aprovechar, lo cierto es que no es así. Se trata de un sitio turístico perfecto para el campismo, aprovechando que tiene tomas de corriente eléctrica, parrillas y agua potable para la comodidad de los visitantes. Por lo demás, el parque es bastante seguro, en tanto que por las noches es vigilado por un eficiente grupo de guardabosques.

Otras de las actividades que más disfrutan llevar a cabo los veraneantes en Ginnie Springs es la fotografía de paisajes naturales, el ciclismo y los recorridos en canoa, entre muchas otras diversiones igual de apasionantes.

Hay otros lugares con aguas termales en Florida que les aconsejamos visitar en el marco de unas vacaciones en los Estados Unidos. Tal es el caso, por ejemplo, de Weeki Wachee Springs State Park y Florida Springs.



Notas relacionadas con Los mejores sitios para bañarse en Florida

Comentarios sobre Los mejores sitios para bañarse en Florida

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.