ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores parques acuáticos de Jalisco

Los mejores parques acuáticos de Jalisco, Balnearios Mexico

Los parques acuáticos, los balnearios, son la primera alternativa en ser elegida por muchas personas para obsequiarse una escapada en un fin de semana o día festivo. Hay balnearios mexicanos para todos los gustos: grandes o pequeños, con aguas termales o toboganes, algunos tienen un ambiente rústico y otros exhiben modernas instalaciones. Jalisco es una entidad que sobresale especialmente por sus excelentes balnearios. Aprovecharemos esta nota para comentar cuáles son algunos de los más recomendables de visitar.

De entrada, les sugerimos visitar Cañón de las Flores, un balneario que se tiene como dirección kilómetro 20 de la Prolongación Avenida Puerto Vallarta, Pueblo de la Primavera Zapopan. Este es un lugar que no solo nos garantiza la máxima diversión, sino también abundante convivencia familiar. Cañón de las Flores tiene atracciones magníficas para personas de todas las edades: chapoteaderos y piscinas, zonas verdes e instalaciones muy completas.

Otro de los mejores parques acuáticos de Jalisco es Agua Caliente. Ubicado en el kilómetro 56 de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad, en Villa Corona y a solo media hora de la capital del estado, es un sitio para no perderse. Tiene instalaciones de enorme calidad y un amplio abanico de atracciones, como, por ejemplo, toboganes, tubos, albercas, un lago y zonas para montar campamentos.

Si se piensa viajar con niños pequeños lo mejor es visitar Las Tortugas, un parque acuático con las características indispensables para ofrecerle a la familia entera horas y horas de esparcimiento. Por ejemplo, en Balneario Las Tortugas- localizado en Valle Tequila, Carretera Ameca km 1.5 a la altura de El Arenal-, tiene dos de los toboganes más grandes de toda la entidad, chapoteadores, resbaladillas, toboganes en miniatura, tubos cerrados, tubos semiabiertos y mucho más. Balneario Las Tortugas también destaca por tener áreas de descanso y zonas verdes en abundancia para obtener abundante descanso y relajación.

Los Camachos es una opción adicional de parque acuático para visitar en Jalisco. Tiene numerosos juegos y pasatiempos acuáticos muy seguros y en perfectas condiciones. Como principal atractivo nos presenta un acuatubo de 70 metros de longitud. También es destacable el Aqua-Racer, juego que nos brinda la oportunidad de disfrutar vertiginosos chapuzones en compañía de tres personas más.



Notas relacionadas con Los mejores parques acuáticos de Jalisco

Comentarios sobre Los mejores parques acuáticos de Jalisco

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.