ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores parques acuáticos de Michoacán

Los mejores parques acuáticos de Michoacán, Balnearios Mexico

No es de extrañar que los balnearios o parques acuáticos sean de los lugares favoritos para el descanso y la diversión para numerosas personas. Resulta por demás grato obsequiarse una escapada a alguno de los estados del territorio nacional, para nadar y descansar en alguno de los balnearios que abundan por todos los rumbos de México. Como muestra de lo anterior basta con mencionar cuáles son los mejores parques acuáticos de Michoacán.

Como primera opción tenemos a Cointzio, balneario que tiene cómodas cabañas, restaurantes, sanitarios, aguas termales, sanitarios y todo lo necesario para ofrecerle la mejor experiencia recreativa a los visitantes. Cointzio es un centro de diversión acuática que abre diariamente de las siete y media a las ocho de la noche.

No menos recomendable de visitar es Alberca de Chupío, balneario que se asienta en lo que fuera el cráter de un volcán inactivo desde hace tiempo. También destaca este centro recreativo por tener un entorno de abundante vegetación. Alberca de Chupío toma forma a partir de la “piscina” natural que se ubica en esa zona y que tiene aguas de templada temperatura. Este formidable balneario michoacano se encuentra a solo seis kilómetros de la comunidad de Tacámbaro.

También es atractivo un lugar como El Edén, centro de esparcimiento y descanso que tiene aguas mesotermales, muy provechosas para optimizar el estado de la piel. Esta clase de aguas exponen propiedades medicinales, principalmente para las personas afectadas por problemas de enteritis, colitis, gastritis, etc. Balneario El Edén cuenta con una excelente ubicación a solo nueve kilómetros de la capital del estado, siguiendo la carretera 43 que nos lleva hasta Pátzcuaro, Pueblo Mágico.

Los Azufres es otra referencia que vale la pena tomar en cuenta para explorar los mejores balnearios de Michoacán. Tiene pozas y piscinas tanto artificiales como silvestres que se abastecen de aguas sulfurosas a cálidas temperaturas. Son aguas que tienen propiedades medicinales. Los Azufres se encuentra a unos 19 kilómetros de Ciudad Hidalgo siguiendo la carretera número 15 y tomando un desvío en el km 5.
Otros estupendos balnearios para visitar en el territorio michoacano son Ixtlán, San José de Purúa y el popular Reino de Atzimba.



Comentarios sobre Los mejores parques acuáticos de Michoacán

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

loading...



Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine

loading...