ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Lo mejor de Playa del Carmen para visitantes primerizos

Lo mejor de Playa del Carmen para visitantes primerizos, Balnearios Mexico

Un nuevo año inicia y con el llegan abundantes posibilidades turísticas para aprovechar durante los siguientes meses. El Caribe se perfila de nuevo como la zona vacacional más atrayente del país. Las playas de Quintana Roo tienen todo lo que podría esperarse de un paraíso tropical y mucho más.

Es por estos rumbos que se localizan diferentes balnearios de los mejores en el continente: Cozumel, Cancún, Isla Mujeres, Tulum y por supuesto Playa del Carmen, el balneario más colorido y dinámico de la región. En las líneas siguientes comentaremos acerca de lo mejor de Playa del Carmen para los visitantes primerizos.

Para quienes deseen conocer de primera mano el dinamismo comercial de Playa del Carmen quizás sea una idea excelente emprender un recorrido por Paseo del Carmen. Allí se hallarán restaurantes de comida rápida, tiendas de artesanías y recuerdos y establecimientos variados en una moderna plaza localizada al sur de la Quinta Avenida.

Los afectos al ecoturismo disfrutarán mucho con los numerosos cenotes que se encuentran en los alrededores de Playa del Carmen. Se sabe que en la Riviera Maya se encuentran más de tres mil de estos fascinantes cuerpos de agua, mismos que se forman a partir del agua de ríos subterráneos y la erosión que causan en la roca caliza. Los cenotes del Caribe Mexicano son excelentes para practicar la natación, el buceo y el esnórquel. No se los pierdan.

Muchas personas de diferentes partes del mundo acuden a Playa del Carmen para gozar de sus hermosas playas y de la vida nocturna que se cultiva en sus mejores antros, bares y discotecas. Para fines de alojamiento en este centro vacacional de las costas de Quintana Roo, lo mejor es quedarse en alguno de los hoteles del rumbo. No obstante, para tener la mejor experiencia hostelera posible, les aconsejamos quedarse en The Magic Hotel Playa del Carmen.

El corazón turístico de esta ciudad caribeña es la Quinta Avenida, una bulliciosa vía pública que resulta imperdible para ir de shopping y para pasarla en grande en compañía de los amigos o de la familia.

Para la diversión de los pequeños, en las cercanías de Playa del Carmen se hallarán parques ecoturísticos muy interesantes. Uno de ellos es Xcaret, el cual se ubica a solo cinco kilómetros. Vasto y con un amplio ramillete de posibilidades lúdicas que incluye la natación, el buceo, la aventura y la exploración arqueológica, el parque Xcaret también destaca por los frecuentes espectáculos especiales que allí se ofrecen para difundir lo mejor de la cultura mexicana.



Notas relacionadas con Lo mejor de Playa del Carmen para visitantes primerizos

Comentarios sobre Lo mejor de Playa del Carmen para visitantes primerizos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.