ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores posadas del 2019 se viven en la Ciudad de México

Las mejores posadas del 2019 se viven en la Ciudad de México, Balnearios Mexico

La temporada navideña la tenemos tan cerca que ni cuenta nos hemos dado. Llega ese tiempo de reunirse con nuestros seres más cercanos y dejar atrás todo lo malo y desestresarnos de todo lo pesado. La Navidad y el año Nuevo vienen ya.

Nosotros queremos reunirnos y ser felices… A mi me encantan las reuniones donde todos llevamos un espíritu navideño incontrolable. Y nuestra primera opción para nombrar a estos esperados eventos, son sin duda las posadas.

Todos somos cómplices de las fiestas, sobre todo de aquellas que implican hospedarse en alguno de los hoteles de la Ciudad de México, Kali Hoteles y yo pensamos que sería bueno recomendarte los mejores espacios para realizar el mejor encuentro entre amigos y familia.

¿Tú ya sabes dónde pasar tu posada este 2019?

  • Jardín Mayita: Una posada con muchos invitados es una diversión asegurada. Este hermoso jardín rodeado de bellas flores y múltiples adornos trae para nosotros un menú de alta cocina que nos da ese Plus que todos queremos recordar. Está ubicado en el Hipódromo Condesa y su buffet y atención son de lo mejor

¡He tomado fotos muy buenas estando allí!

  • Lienzo Charro del Pedregal: Ideal si quieres pasar tu posada muy a la mexicana. Con estaciones de comida repartidas por el jardín y mobiliario tipo coctel para que tus invitados recorran todo el lugar. Tiene una parte en jardín y otra techada por si el clima no permite estar al aire libre. Es uno de los preferidos del sur de la ciudad.

Pero si lo tuyo lo tuyo no son los salones y quieres algo más hogareño o al aire libre, también en eso puedo ayudar un poco…

  • Bosque de Chapultepec: Será increíble la cantidad de espacio que se goza en ese lugar, rodearse de las arboladas y sentir un fresco natural no tiene comparación. Muchas veces nuestros amigos y nosotros buscamos algo más sencillo, es una excelente opción para una posada entre un pequeño grupo de amigos que solo ansían recibir las festividades.
  • Santa Fé: Triplicando el tamaño de la Alameda, una vez que estamos ahí ya no queremos salir. Esos dos laguitos que hermosean el paisaje son la combinación perfecta para un escenario navideño. He cantado villancicos mientras luces resplandecen

¿Te gustaría cantarlos también?

Ya sea en un local con muchos salones o simplemente en un lugar abierto, lo importante es que disfrutemos de las posadas en la CDMX.

Me gusta mucho ver a las familias conviviendo, demostrando una vez más que las fiestas decembrinas son las más queridas por todos los mexicanos. Salir y ver a los niños jugando, no tiene precio. Estoy segura que todos recordamos una que otra travesura en las cenas de fines de año.

En Kali Hoteles la navidad también se vive al máximo, así que si aún no tienes en donde tomar tu estancia, puedes estar seguro que en lo que vas pensando todo acerca de tu posada, aprovecharás tus días en uno de los hoteles mejor ubicados en la CDMX, además de sus cómodas habitaciones y su eficaz servicio.

¡No dejes que el tiempo te llegue encima! Elige ya como será tu posada este año

 

                   ¡Felices fiestas decembrinas!



Notas relacionadas con Las mejores posadas del 2019 se viven en la Ciudad de México

Comentarios sobre Las mejores posadas del 2019 se viven en la Ciudad de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.