ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores playas mexicanas para visitar en el Buen fin 2018

Las mejores playas mexicanas para visitar en el Buen fin 2018, Balnearios Mexico

Vale la pena aprovechar las mejores ocasiones que se presentan a lo largo del año para tener estupendas vivencias turísticas. Las playas mexicanas siempre resultan irresistibles como objetivos vacacionales, por sus cualidades geográficas y las sólidas infraestructuras de servicios turísticos con las que cuentan varias de ellas. Debido a lo anterior, es aconsejable contratar paquetes turísticos cuando se presentan periodos comerciales de gran atractivo. Ese es el caso del Buen Fin 2018, el cual pone al alcance de varias promociones vacacionales de enorme interés.

Si tenías el deseo de visitar alguna de las playas mexicanas más famosas, con la llegada del Buen Fin Mexico 2018 se te presenta una oportunidad ideal para que reserves travesías turísticas con las condiciones perfectas para tu máximo disfrute y sin gastar de más.

Playa El Requesón es una de las muchas zonas costeras imperdibles con las que cuenta el estado de Baja California Sur. Esta hermosa playa que les sugerimos visitar se encuentra en Bahía de la Concepción, la más grande de la entidad. El Requesón es un santuario costero de gran pureza natural que se presta mucho para la práctica de los deportes náuticos más populares y para montar campamentos en la suave arena del lugar.

No menos recomendable de conocer durante las próximas vacaciones que tengan disponibles es El Himalaya, una de las muchas playas preciosas que tiene el estado de Sonora. El entorno geológico de esta playa, los abundantes riscos volcánicos que la rodean, le dan un ambiente muy especial. El Himalaya es una zona costera ideal para quienes quieren tener un grato aislamiento y mucha paz para relajarse sin límites. Un consejo adicional para quienes tengan pensado conocer esta formidable playa de Sonora es alojarse en alguno de los excelentes hoteles de Guaymas, la ciudad cercana más importante.

Por último, no se pierdan en el estado de Sinaloa la Bahía Santa María. Se trata del acceso a una de las zonas de protección ambiental más relevantes de la región. Los aficionados al ecoturismo podrán avistar en el entorno de Bahía Santa María variadas especies de reptiles, aves, peces y mamíferos que tienen en la zona su particular hábitat.

Experimenta la magia singular de las playas mexicanas. Descarga la app de Despegar.com y aprovecha este Buen Fin 2018 para reservar unas vacaciones inolvidables en destinos turísticos como los que te hemos comentado. No te arrepentirás.



Comentarios sobre Las mejores playas mexicanas para visitar en el Buen fin 2018

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

loading...



Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine

loading...