ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

La vuelta al mundo en 80 horas a vista de pájaro

La vuelta al mundo en 80 horas a vista de pájaro, Balnearios Mexico

A día de hoy, es asiduo que millones de personas realicen viajes interoceánicos en muy pocas horas, conectando ciudades que se encuentran a miles de kilómetros varias veces al día a través del puente aéreo. Un mundo tan globalizado como el de hoy, permite ver como algo normal, acciones que hace unas décadas parecían cosa de un futuro poco probable.

Todos estos avances, permiten realizar unos desplazamientos que parecerían ficción en el pasado, en un tiempo casi inapreciable con respecto a los kilómetros recorridos. Un clásico de la literatura, ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’ de Julio Verne, está basada en recorrer todo el globo terráqueo dentro de un tiempo determinado. Un reciente estudio del casino online Betway ha trasladado esta aventura de 150 años de historia hasta la época actual, dejando datos curiosos acerca de lo que tardaría cualquier ciudadano en seguir los pasos de Phileas Fogg con los medios de transporte disponibles en este momento.

La salida y llegada siguiendo el clásico del autor francés tendría lugar en Londres, y dependiendo del tiempo disponible el viajero podría decantarse por una u otra opción a elegir entre avión, barco, coche o tren.

El modo aéreo es el más célere para poder rememorar la historia de las páginas escritas por Julio Verne. Utilizando este medio de transporte actualmente, se consumirían únicamente alrededor de 80 horas en realizar los 44720 kilómetros marcados para regresar a la capital británica. Esta distancia es inferior a la que recorrió Fogg en su aventura, 65605 kilómetros, ya que los medios actuales permiten eliminar varios miles de kilómetros, pero no perder la esencia que propuso el autor galo en su obra.

Otras muchas personas que no les haga mucha gracia eso de volar, podrán elegir otras opciones para realizar este viaje de ensueño, aunque para ello necesiten varias semanas más, sin llegar a los 80 días de la novela clásica. Por este orden: barco, tren y coche serán de menor a mayor la duración de realizar este paseo por el globo terráqueo. El medio marítimo como podría ser esperado, nos llevaría cerca de 71 días de navegación la salida y llegada a Londres, pero sin duda sería una experiencia inolvidable surcar todos los mares y océanos del planeta.

Aunque lo más curioso, y utilizando el medio de transporte por excelencia, es que el avión nos permitirá en tres días, poner el pie en todos los lugares del mundo que lo hizo Fogg en su historia. ¿Te animas a ser parte de la historia?



Notas relacionadas con La vuelta al mundo en 80 horas a vista de pájaro

Comentarios sobre La vuelta al mundo en 80 horas a vista de pájaro

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...