ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Israel crea anticuerpo para combatir al virus Sars CoV 2

Israel crea anticuerpo para combatir al virus Sars CoV 2, Balnearios Mexico

Recientemente se ha concretado un proyecto más bastante prometedor en la lucha contra el coronavirus Covid 19. En esta ocasión se consiguió en el Instituto de Israel para la Investigación Biotecnológica. Se trata de una iniciativa médica de enorme importancia para el combate contra el virus Sars CoV 2.

Fue recientemente cuando se dio a conocer un comunicado del Instituto de Israel para la Investigación Biotecnológica. En ese mensaje se explicaban detalles de tan formidable hallazgo: Israel logró el desarrollo de un anticuerpo con gran eficacia para nulificar al virus Sars CoV 2, causante de la enfermedad Covid 19.

En ese mismo comunicado se celebra el esfuerzo realizado por el personal del Instituto de Biotecnología por haber conseguido tan relevante logro. También se ponderó la inteligencia y afán de investigación de los científicos judíos para conseguir este avance tan prometedor en el combate contra el Covid 19.

El anticuerpo creado por el Instituto de Israel para la Investigación Biotecnológica es capaz de atacar al virus Sars CoV 2 presente en los enfermos y neutralizarlo para que así no se siga expandiendo en el organismo humano.

Cabe mencionar que el instituto en cuestión tiene como tarea principal la búsqueda de antídotos para nulificar armas químicas y tal hallazgo científico relacionado con el Covid 19 es el primero en su tipo llevado a buen término en todo el orbe.

Lo que sigue en este punto es buscar una inmunización pasiva y posteriormente conseguir un contrato para que este producto sea lanzado al mercado, siempre en coordinación con el Ministerio de Defensa de Israel.



Notas relacionadas con Israel crea anticuerpo para combatir al virus Sars CoV 2

Comentarios sobre Israel crea anticuerpo para combatir al virus Sars CoV 2

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...