ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Escápate al paraíso de parque Garrafón

Escápate al paraíso de parque Garrafón, Balnearios Mexico

Pasarla bien estando de vacaciones en algún destino del Caribe Mexicano nunca es un problema. Lugares turísticos de la región como Playa del Carmen, Cancún, Cozumel o Isla Mujeres tienen todas las cualidades que se podrían esperar de un paradisíaco balneario de playa y varias sorpresas por descubrir.

Ese es el caso justamente del Parque Garrafón, tal vez el mejor secreto turístico del Caribe Mexicano.

No obstante, antes de explicarles por qué escaparse al paraíso de Parque Garrafón es una excelente idea, es necesario mencionar cómo es el ambiente y cuáles son los principales atractivos de Isla Mujeres.

Por qué es recomendable visitar Isla Mujeres

Isla Mujeres se presenta ante la mirada de los viajeros como una ínsula de pequeño tamaño que en su compacta geografía atesora numerosas atracciones y parajes de ensueño.

Hermosas panorámicas, vegetación en abundancia, cristalinas aguas y un delicioso clima hacen de Isla Mujeres un santuario vacacional propicio para desarrollar las más variadas actividades de esparcimiento y aventura.

Por qué es aconsejable conocer Parque Garrafón

La totalidad de Isla Mujeres se presta al máximo para fines de veraneo, al tener abundantes sitios de interés, todos ellos capaces de satisfacer incluso a los visitantes más exigentes.

Isla Mujeres es una verdadera garantía de disfrute vacacional, principalmente por el amplio abanico de pasatiempos y actividades deportivas que nos permiten sus bellos espacios naturales.

Paseos náuticos a bordo de kayaks, saltos en tirolesa sobre el tibio oleaje del Mar Caribe, excursiones ecoturísticas a los rincones más hermosos de Isla Mujeres y variados tours de submarinismo, son opciones recreativas que integran el ramillete de diversiones que nos ofrece este paraíso caribeño.

Todo lo anterior y mucho más lo encontrarán los visitantes en Parque Garrafón. Este último es un lugar recreativo que se localiza a unos 20 kilómetros viajando desde Cancún y a solo unos cuantos minutos desde el centro de Isla Mujeres.

Cómo divertirse en Parque Garrafón e Isla Mujeres

Miles de vacacionistas arriban al Caribe Mexicano año con año con el deseo de aprovechar sus periodos de asueto al máximo. Resulta un grato problema elegir los lugares para visitar estando de travesía turística por las costas de Quintana Roo.

Para quienes disfrutan más que nada el nado con delfines, Isla Mujeres es la alternativa perfecta, en especial cuando se visite Dolphin Discovery, lugar hermanado con Parque Garrafón. Es una de las dinámicas ecoturísticas más amenas que pueden experimentarse.

Interactuar con los delfines en ambientes perfectos para ello y con la asesoría de expertos en el cuidado de estos animales, no solo es una actividad que nos libera del estrés y nos ofrece una saludable diversión, sino que, además valoremos mejor la biodiversidad del planeta.

Una estupenda posibilidad turística es la de visitar Isla Mujeres, dedicando el tiempo suficiente para ir con los amigos, la pareja o la familia a Parque Garrafón y posteriormente a Dolphin Discovery.

Parque Garrafón y el turismo de naturaleza 

Parque Garrafón es un oasis de actividades fascinantes para los aficionados a la aventura. También conocido como Garrafon Park, este lúdico espacio ofrece a los visitantes variados pasatiempos y diversiones como kayakismo, saltos en tirolesa, sesiones de temazcal, ecoturismo, observación cienfítica de plantas y animales, fotografía de paisajes silvestres y mucho más.

Definitivamente Parque Garrafón se proyecta como uno de los atractivos más sobresalientes de Isla Mujeres, en especial por los numerosos servicios y actividades con los que cuenta este parque caribeño.

Cualquier viajero tiene la oportunidad de acudir a este ameno lugar trasladándose desde Cancún con tan solo abordar un vehículo privado que lleva a los viajeros hasta la entrada del parque.

También hay que mencionar que Garrafon Park es uno de los lugares más recomendables en el Caribe Mexicano para practicar el esnórquel y el buceo.



Notas relacionadas con Escápate al paraíso de parque Garrafón

Comentarios sobre Escápate al paraíso de parque Garrafón

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...