ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

El Tour a las Líneas de Nazca en Perú: destino potencial 2020

El Tour a las Líneas de Nazca en Perú: destino potencial 2020, Balnearios Mexico

El Tour a las Líneas de Nazca en Perú: destino potencial 2020

Las Líneas de Nazca es un destino que cada año es más conocido por las personas en todo el mundo. Su gran Misterio es en gran medida lo que cautiva a muchas personas, pero este cuenta con una serie de características que lo hacen ser un sitio para vivir una Experiencia diferente. 

Cerca de 5 Millones de Turistas de todo el planeta, vienen a Perú a disfrutar de sus vacaciones, el común denominador de los foráneos es visitar Cusco por ser el ícono referente. Pero también hay quienes buscan otro tipo de actividad. 

Nazca entraría en la categoría de Actividades Culturales, obviamente son un Patrimonio Cultural de la Humanidad desde hace más de 20 años. Pero en realidad hay más que solo Cultura en el Tour a las Líneas de Nazca.

Alto valor Cultural

Nazca disfruta de un Galardón enorme a nivel de Cultura no solo en el Perú, sino en el Mundo entero. La UNESCO en el año 1994 decidió declararlas como Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a la antigüedad y representación histórica que estos geoglifos tienen. 

Su gran Misterio

Las Líneas de Nazca constan en realidad de sanjos de 30 centímetros de profundidad en el suelo del desierto, y les han dado formas diferentes de animales, plantas, seres humanos y figuras geométricas. 

Pero, ¿quien ha creado realmente estas formas en un plano horizontal? Para un ser humano era imposible trazar figuras tan perfectas, sino era desde un punto muy alto y algunas figuras están en planicies enormes. ¿Extraterrestres? quizá… 

Aventura llena de Adrenalina

El Tour Lineas de Nazca se hace desde una Avioneta, y genera una cantidad de adrenalina en los pasajeros increíble. Cada Línea es observada por ambos costados de la avioneta, dando círculos cerrados, los cuales gracias a la fuerza G causan esa sensación de Aventura. 

Te recomendamos totalmente a la Empresa AeroNasca que tiene muy buena calificación en la plataforma de Tripadvisor por hacer el Tour a las Lineas de Nazca.



Notas relacionadas con El Tour a las Líneas de Nazca en Perú: destino potencial 2020

Comentarios sobre El Tour a las Líneas de Nazca en Perú: destino potencial 2020

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...