ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Disfruta del Parque Ecológico Xochitla en el Estado de México

Disfruta del Parque Ecológico Xochitla en el Estado de México, Balnearios Mexico

Uno de los mejores paseos que se pueden tomar desde la Ciudad de México, sin que implique un gasto excesivo o demasiado tiempo, es el que nos permite visitar el Parque Ecológico Xochitla en el Estado de México. Este centro recreativo se localiza en el entorno del Pueblo Mágico de Tepotzotlán, comunidad tranquila y pintoresca en donde se puede desayunar delicioso en su sencillo mercado.

Cabe destacar también que en Tepotzotlán cuenta con el Museo Nacional del Virreinato, un recinto hermoso que tiene obras maestras de la plástica novohispana y otros materiales de gran valor histórico y arqueológico.

Conozcamos más acerca de la oferta recreativa del Parque Ecoturístico Xochitla, una garantía de esparcimiento y concientización ecológica en el territorio mexiquense.

El costo de acceso al parque varía de acuerdo a las actividades que se pretendan realizar en sus instalaciones. De inicio, cautivan los sentidos de los visitantes los jardines que se localizan en diferentes áreas de Xochitla. Para iniciar el recorrido por el parque lo mejor es llevar bicicleta, ya que Xochitla abarca una vasta extensión. En la entrada del parque hay una fuente de chorro que refresca a los visitantes de manera muy grata.

A lo largo del paseo por el parque se hallarán flores, grandes áreas verdes y abundantes juegos infantiles. Los jardines de Xochitla son bellos y destacan por lo bien cuidados que se encuentran. Mes con mes se llevan a cabo en el parque campamentos. Es por ello que se tiene destinada una zona para que los visitantes puedan llevar a cabo esta práctica ecoturística. También hay un pequeño tren y un formidable restaurante.

En un rincón de Xochitla se hallará un pequeño lago de romántico ambiente que se presta mucho para tomar fotografías de paisajes. Para complementar la diversión de chicos y grandes un apartado del parque Xochitla está dedicado a presentar figuras e información de los dinosaurios y los fósiles prehistóricos.

Para respirar aire puro y dar largos paseos entre arbolados senderos nada como la visita al Parque Ecológico Xochitla. Hay que mencionar que las instalaciones del parque cierran a las seis de la tarde.



Notas relacionadas con Disfruta del Parque Ecológico Xochitla en el Estado de México

Comentarios sobre Disfruta del Parque Ecológico Xochitla en el Estado de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...