ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Destinan al turismo interno mayoría de los recursos para la promoción turística

Destinan al turismo interno mayoría de los recursos para la promoción turística, Balnearios Mexico

Recientemente se ha dado a conocer que la plataforma Visit México se encuentra preparando alianzas especiales para concretar la reactivación del turismo y la reapertura de otros importantes centros de veraneo, tras la crisis del Covid 19.

De hecho, las estrategias actuales de promoción turística de México se encuentran perfectamente alineadas con lo programado por la Secretaría de Salud del gobierno federal, para la reactivación de las actividades económicas en el marco de la emergencia sanitaria por el virus Sars CoV 2.

De hecho, este plan de reactivación turística, por el momento, canaliza hasta un setenta por ciento de los recursos financieros que incluye para el fomento del turismo interno.

El treinta por ciento restante se está utilizando para promover los destinos nacionales ante el público canadiense y estadounidense. Todo lo anterior fue comentado a los medios por Carlos González, quien encabeza el portal Visit México.

Las entidades que se encuentran en semáforo sanitario color naranja tienen manera de abrir algunos de sus principales centros vacacionales, como, por ejemplo, Los Cabos y Cancún. Todo ello, en busca de una certera y segura reactivación del turismo nacional e internacional.

González también comentó que en dos meses más se dará a conocer una novedosa versión del portal Visit México, un año después que mencionó que será manejado este espacio virtual por una compañía privada, una vez que se concretó la cancelación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Y sin utilizar recursos públicos, de entre los objetivos principales conseguidos por la nueva dirección destaca un convenio con la NBA y otro con la escuadra de beisbol Yankees de Nueva York, para promover a gran escala los destinos mexicanos.



Notas relacionadas con Destinan al turismo interno mayoría de los recursos para la promoción turística

Comentarios sobre Destinan al turismo interno mayoría de los recursos para la promoción turística

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...