ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Desde este mismo mes Aeroméxico retoma vuelos al extranjero

  Desde este mismo mes Aeroméxico retoma vuelos al extranjero, Balnearios Mexico

La compañía Aeroméxico dio a conocer en su sitio web que retomarán algunas rutas con rumbo a Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia y también a otras naciones latinoamericanas, aunque con frecuencias menores, desde el mes en curso, en ciertos casos en junio y en algunos más hasta septiembre.

Aeroméxico explicó los cambios en sus vuelos a través de un comunicado que se compartió en su sitio web. Allí se comenta que la seguridad de los viajeros y colaboradores es algo prioritario para la compañía. Por lo anterior, continuará con la implementación de acciones preventivas indispensables para la mejor operación en sus vuelos.

Adicionalmente, la compañía también detalló los ajustes que tiene planeados en las frecuencias de los vuelos realizados en el interior del territorio nacional. Como parte de estas modificaciones logísticas también se incluye la suspensión de operaciones en ciertas regiones locales.

Cabe mencionar que Aeroméxico ha registrado en lo que va del año 2020 pérdidas que rondan los 105 millones dólares. Es consecuencia de problemas asociados a la economía mundial y también por la emergencia sanitaria del coronavirus, la cual provocó la cancelación de vuelos y el cierre de fronteras de numerosos países del mundo.

No obstante, como ha sido reportado por diferentes medios noticiosos, Aeroméxico, más allá de las condiciones adversas derivadas de la pandemia, ha continuado con sus operaciones aéreas en diferentes zonas del planeta en la modalidad de transporte de carga. Un ejemplo de ello lo tenemos en sus recientes operaciones aéreas en Costa Rica.



Notas relacionadas con Desde este mismo mes Aeroméxico retoma vuelos al extranjero

Comentarios sobre Desde este mismo mes Aeroméxico retoma vuelos al extranjero

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...