ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Descubre las maravillas que tienes que conocer en Alicante

Descubre las maravillas que tienes que conocer en Alicante, Balnearios Mexico

Alicante es una hermosa ciudad con una alta tradición turística, con fabulosas playas, interesantes museos, importantes monumentos y demás atractivos que invitan a descubrirla y pasar momentos inolvidables.

Una de las ciudades más visitadas en España, por todas las maravillosas atracciones culturales y bellezas naturales, es Alicante. Sus playas mediterráneas, museos, monumentos, restaurantes, centros de diversión y demás atractivos hacen de esta ciudad una de las más visitadas de toda España.

Esta localidad tiene una alta vocación turística, y por ello, tiene una avanzada infraestructura hotelera y de servicios especiales para atender a sus visitantes. Entre las que más destacan, por sus cómodas instalaciones y perfecta ubicación, resaltan las suites del Hotel Bonalba, que tienen espaciosos alojamientos que pueden ir desde los 85 hasta los 175 m2, para deleite de los visitantes que decidan alojarse en ellas.

Su moderno diseño minimalista con espacios totalmente equipados, así como con servicios exclusivos de este hotel resort, entre ellos cafetería, restaurante, zona spa, piscina y áreas para un relax total, hacen de estas suites las mejores en su estilo que se pueden encontrar en todo Alicante.

Para revisar la oferta en relación con las suites que se pueden reservar en el Hotel Bonalba, solo hay que acceder a su página web, echar un vistazo a todas las opciones que tienen y reservar online para disfrutarlas siempre que se quiera.

¿Qué visitar en Alicante?

Los lugares maravillosos que tiene Alicante son muy variados, ya que hay para pasar un exquisito día de playa, así como para realizar un paseo cultural. Revisamos las extraordinarias opciones que nos presenta esa hermosa ciudad:

Las playas: estas son, sin duda, las más visitadas en Alicante. Son playas bañadas por el mar Mediterráneo, ideales para disfrutar de la arena y de sus cristalinas aguas. También se pueden practicar diversos deportes acuáticos, o alquilar un yate y recorrer la costa.

Entre las playas más visitadas resaltan: Calas del Cabo de la Huerta, Playa de San Juan, Playa del Postiguet, Albufereta, Almadraba, Playa Agua Amarga (la playa para perros) y Playa Saladares-Urbanova.

Parques y jardines: el Paseo de la Explanada, el Portal de Elche, Plaza Gabriel Miró o el parque de Canalejas, son algunos de los lugares que se deben visitar al estar en Alicante. También se deben anotar en la agenda El Palmeral, el Paseo de Gómiz y el Panteón de Quijano.

Edificios históricos y monumentos: en el casco antiguo se puede realizar un recorrido espectacular para conocer el Ayuntamiento, las ermitas de Santa Cruz y San Roque, La Basílica de Santa María y la Concatedral de San Nicolás. 

En la Explanada podrás visitar la Casa Carbonell, y en la zona centro, la Sede de Correos o la fuente de Luceros. También está el Mercado Central de Alicante, la plaza de Toros y la antigua fábrica de Tabaco, llamada actualmente Las Cigarreras, que son sitios de interés turístico que no te debes perder.

Centros culturales y museos: la historia, la cultura y la aventura caracterizan los maravillosos museos de Alicante, entre ellos se deben mencionar el Museo The Ocean Race, el Museo de Arte Contemporáneo MACA, el Museo de Bellas Artes Gravina MUBAG, el museo arqueológico MARQ y el Museo de Fogueres.

Lugares para practicar golf: uno de los principales atractivos del lugar son los campos de golf para los amantes de este deporte, como el Alicante Golf, que tiene además extraordinarias áreas de ocio, como restaurantes y pubs.

Fascinantes restaurantes, bares y locales de diversión: el servicio turístico en esta localidad también incluye una variedad de centros de distracción y degustación culinaria, para todos los gustos y presupuestos.

En general, Alicante tiene de todo para pasar unos días inolvidables y disfrutar a lo grande con la familia, amigos o en pareja. Sus lugares de distracción, sus playas, sus maravillosas instalaciones hoteleras y la atención de sus gentes, son las características más notables de esta maravillosa ciudad.



Notas relacionadas con Descubre las maravillas que tienes que conocer en Alicante

Comentarios sobre Descubre las maravillas que tienes que conocer en Alicante

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

Venta de departamentos en bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...