ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cuáles son los mejores balnearios para visitar en Veracruz

Cuáles son los mejores balnearios para visitar en Veracruz, Balnearios Mexico

Tener variadas experiencias turísticas en el estado de Veracruz es altamente satisfactorio, en especial por el multifacético abanico de atracciones que nos brinda esta entidad del país. Un ejemplo de lo anterior nos lo brinda el Fuerte de San Juan de Ulúa una histórica construcción con fascinantes antecedentes. También es imperdible visitar el Museo Naval de Veracruz, recinto gestionado por la Secretaría de Marina.

En este sitio se nos presenta una exhibición interactiva dedicada a exponer el desarrollo de las actividades navieras en México. Pero la oferta de atracciones que nos brinda Veracruz también incluye amenos balnearios, justo como veremos a continuación.

Uno de los mejores balnearios para visitar en el estado de Veracruz es El Carrizal. Localizado en el municipio de Apazapan, en las proximidades de la ciudad de Xalapa se ubica este ameno balneario. Se trata de uno de los sitios con mayor afluencia turística en la región. Balneario El Carrizal es un divertido espacio, excelente para tener abundante convivencia familiar y mucha diversión.

Conviene mencionar que Balneario El Carrizal es de los más populares en la zona porque tiene aguas termales y magníficas panorámicas. Esto se debe principalmente a que se ubica cerca de un rio de cristalino caudal. Las aguas termales de Balneario El Carrizal tienen una temperatura aproximada de 35 grados centígrados. Gracias a esta característica, quienes se sumergen en ellas obtienen la máxima relajación.
De entre lo mucho que tiene para ofrecernos Balneario El Carrizal destacan sus toboganes, piscinas de distintas profundidades, y una zona infantil con juegos para el esparcimiento de los chicos y chapoteaderos.

Después de haber pasado jornadas completas de diversión en Balneario El Carrizal sin duda que se despierta el apetito. Es entonces que el restaurante del balneario destaca por su variada oferta de antojitos y platillos preparados con ingredientes de la región.

Otro de los servicios que nos brinda Balneario El Carrizal es el hotel que tiene llamado “Carrizal Spa & Aguas Termales”, mismo que tiene 53 habitaciones para el uso de los visitantes deseosos de prolongar su estancia en el lugar. Balneario El Carrizal es uno de los mejores en el entorno de Xalapa y abre todos los días del año.



Comentarios sobre Cuáles son los mejores balnearios para visitar en Veracruz

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

loading...



Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine

loading...