ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cuál será el protocolo para viajes en avión tras la crisis del coronavirus

 Cuál será el protocolo para viajes en avión tras la crisis del coronavirus, Balnearios Mexico

Los accesos a la terminal aérea deberán ser restringidos a los empleados, turistas y solo serán permitidos los acompañantes para viajeros que experimenten alguna discapacidad, quienes tengan movilidad disminuida o en el caso de menores de edad. Se trata de algunas de las medidas que se anticipan sean tomadas por las asociaciones de aviación una vez que sea controlada lo más posible la emergencia del coronavirus.

El diario argentino La Nación tuvo acceso a una temprana versión de un documento donde se detalla como será el reinicio de las actividades aéreas y los cambios que se esperan sean aplicados en las terminales aéreas de las diferentes naciones del mundo.

En la mencionada normativa se presentan modificaciones que ya se tenían por seguras, como, por ejemplo, la utilización obligatoria de cubrebocas. No obstante, también se explica que estará prohibido el acceso a los familiares y amigos de los viajantes y la necesidad de presentar una especie de pasaporte de inmunidad para aquellas personas que se hayan contagiado del coronavirus y se hayan recuperado.

Además, tanto las autoridades gubernamentales, como las líneas aéreas y terminales de aviación, deberán coordinarse para la desinfección frecuente de infraestructura y equipos que utilicen. Eso incluye una meticulosa limpieza de puertas corredizas, zonas de autoservicio, carritos de transporte, etc.

Y si bien el documento en cuestión donde se detalla esta serie de protocolos reconoce que aún no existen pruebas rápidas confiables de Covid 19, recomienda su utilización. Esperando que la tecnología dedicada al problema avance, se utilizarían tales “test” en los accesos a las terminales aéreas.



Notas relacionadas con Cuál será el protocolo para viajes en avión tras la crisis del coronavirus

Comentarios sobre Cuál será el protocolo para viajes en avión tras la crisis del coronavirus

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...