ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Coyoacán turismo, hospedaje y atractivos

Coyoacán turismo, hospedaje y atractivos, Balnearios Mexico

Coyoacán se perfila como una de las áreas de la Ciudad de México con mayor antigüedad y encanto. Se presenta como un barrio lleno de magia, leyendas y anécdotas históricas fascinantes. Basta con dar un paseo por su entorno colorido y de pintorescas calles para experimentar lo más puro de la mexicanidad.

Los visitantes hallarán en esta zona urbana de la capital del país restaurantes, cafés, galerías y muchos otros negocios muy interesantes. Vale la pena conocer más acerca del turismo en Coyoacán, sus mejores alternativas de hospedaje y abundantes atractivos.

Para quienes tengan el deseo de comenzar sus días con abundante actividad física lo mejor es acudir a los Viveros, un parque citadino que comprende 39 hectáreas con abundantes arboledas y cuyo origen se remonta a los comienzos del siglo anterior.

No menos grato es pasar el día en lugares indispensables de conocer en Coyoacán como el Jardín Hidalgo, sitio donde se pueden saborear churros rellenos y esquites. También es una buena opción tomar el tranvía en las proximidades de la Iglesia de San Juan Bautista.

El tranvía de Coyoacán ofrece diferentes paseos, uno histórico por las tardes y uno dedicado a exponer las principales leyendas del barrio, el cual se ofrece por las noches.

Para visitar con la pareja un agradable rincón de Coyoacán destaca Plaza Santa Catarina, justo donde hay distintos cafés para tomar esta reconfortante bebida y un delicioso postre.

La calle más famosa de Coyoacán es la de Francisco Sosa y es justo la que nos conduce hasta plaza de Santa Catarina, cerca de lugares de gran interés como la Casa de Cultura Reyes Heroles.

Conocer los muchos atractivos de Coyoacán amerita disponer de varios días. Justo para esas personas que requieran explorar al máximo de Coyoacán y además que precisen pasar mucho tiempo en esta zona de la CDMX les sugerimos obtener un buen hospedaje en la zona. Para conseguirlo, nada mejor que Green City Coyoacán.

En este departamento obtendrán un alojamiento íntimo, moderno, accesible y por demás cómodo, recomendado especialmente para quienes quieran disfrutar de Coyoacán sin limitaciones.

Descansa en este cómodo #apartamento ubicado a pocas calles de atractivos como el Parque Masayoshi Ohira, Mercado Coyoacán, Museo Casa León Trotsky, Centro Coyoacán y la Casa Azul de Frida Kahlo.

No solo gozarás de un lugar limpio y acogedor, Green City te da la tranquilidad de estar en un espacio privado y muy tranquilo.

Te ofrecemos más información a través del siguiente link



Notas relacionadas con Coyoacán turismo, hospedaje y atractivos

Comentarios sobre Coyoacán turismo, hospedaje y atractivos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...