ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Coyoacán: Atracciones y restaurante de hamburguesas

Coyoacán: Atracciones y restaurante de hamburguesas, Balnearios Mexico

Desde plazas, calles y avenidas vinculadas con fascinantes leyendas y anécdotas, hasta mercados y comercios de artesanías de bullicioso ambiente. Todo eso y mucho, mucho más nos ofrece el Barrio Mágico de Coyoacán. Incluso el restaurante de hamburguesas más recomendable de la CDMX se ubica en esta famosa alcaldía. Acerca de todo ello les comentaremos más en las líneas que siguen.

Cuando visiten Coyoacán dense el tiempo necesario para acudir al Parque Masayoshi Ohira. Se presenta como un oasis de verde césped y árboles que tiene un cautivador estilo oriental. Justamente el estilo japones que tiene este parque lo hace tan grato de visitar. Las personas gustan de obtener relajación y tranquilidad bajo la sombra de sus pinos, sauces y ciruelos. Además, sirvió como locación para escenas de la película “El Señor Fotógrafo” protagonizada por el cómico Mario Moreno “Cantinflas”.

En Coyoacán hay excelentes museos y uno de ellos es el dedicado a las manifestaciones más pintorescas de la cultura mexicana. Nos referimos al Museo Nacional de las Culturas Populares. Se encuentra instalado en un conjunto de construcciones de tipo europeo edificadas en las postrimerías del siglo XIX.

En este recinto museístico se exponen distintas creaciones artesanales de las que se cultivan en el territorio nacional. Sobresalen por su colorido y excelente manufactura las creaciones de cerámica, amate y los trabajos de arte plumario.

Justo frente al Museo Nacional de Culturas Populares, hallarás a Jack’s Burgers & Beer, el sitio donde se preparan las mejores hamburguesas de Coyoacán. También son imperdibles sus cubetas de papas y la refrescante cerveza que allí se prepara.

Les recomendamos visitar este ameno restaurante y saborear sus exquisitas hamburguesas, a las cuales se les puede añadir como “extra” ingredientes como aguacate, piña, tocino o queso. Son hamburguesas deliciosas y ofrecidas a un precio muy atractivo. ¡Compruébenlo, no se las pierdan!



Notas relacionadas con Coyoacán: Atracciones y restaurante de hamburguesas

Comentarios sobre Coyoacán: Atracciones y restaurante de hamburguesas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...