ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Consejos para preparar las vacaciones de Año Nuevo

Consejos para preparar las vacaciones de Año Nuevo, Balnearios Mexico

Mejores reglas de bioseguridad, políticas de mayor flexibilidad y espacios optimizados para el teletrabajo son algunos de los recursos esenciales para el turismo que estarán utilizándose en los próximos meses.

Les compartiremos en lo que sigue algunos consejos para planificar sus vacaciones de Año Nuevo. Son recomendaciones que toman en cuenta la actualidad tan diferente a lo convencional que debemos de afrontar por el problema del Covid 19.

La experiencia de planificar una travesía en tiempos post Covid 19

La vivencia de viajar inicia desde la preparación misma del equipaje y la reservación de los tickets de transportación y el alojamiento. La planificación de una travesía comienza desde el armado del itinerario, los destinos para visitar, el presupuesto que se tiene a la mamo y la elección del tipo de hospedaje que se requiere para esas vacaciones.

Y todo ello considerando los necesarios protocolos de bioseguridad que amerita nuestro presente, con la presencia tan extendida del virus Sars CoV 2.

Toma en cuenta la limpieza e higiene para planear tus travesías

En estos tiempos, mucho más que antes, es indispensable conocer a fondo acerca de los protocolos de salud e higiene que se están siguiendo en los destinos y sitios de alojamiento que nos interesan. Es básico tener pleno conocimiento acerca de ellos antes de efectuar cualquier reservación.

Si viajas por negocios aprovecha la infraestructura para el teletrabajo

Laborar a distancia se ha transformado en una alternativa clave en estos días de pandemia. Numerosos profesionistas han estado laborando por internet desde hace meses y las tendencias apuntan a que ello seguirá durante bastante tiempo.

Para los viajeros acostumbrados a realizar actividades profesionales durante sus travesías, conviene revisar cuáles son los hoteles que cuentan con las mejores condiciones para ello, en especial en lo que se refiere a su infraestructura y herramientas tecnológicas.

Detecta la clase de hospedaje que le corresponde a cada tipo de viaje

El perfil de cada viajante puede determinar en buena medida el alojamiento que precisa reservar. Como ejemplo de lo anterior basta con pensar en un viajero interesado en pasar un tiempo de asueto con amigos o con la familia y considerando esa diferencia elegir para su descanso un departamento o una casa para el veraneo.

Revisa la flexibilidad de las políticas de reserva y cancelación

El público viajero actualmente está muy preocupado por los precios de sus siguientes travesías. Eso se debe en buena medida a la inestabilidad que prevalece en el medio turístico causada por la pandemia de Covid 19.

Por este motivo es indispensable que los viajantes tengan conocimiento acerca de las más actuales políticas para reservar y cancelar un hospedaje. Importantes resorts y centros de alojamiento han puesto al día sus reglamentaciones, volviéndolas mucho más flexibles para que los viajeros eviten pérdidas si requieren cancelar o modificar su hospedaje, debido a complicaciones inesperadas.

No menos importante es revisar los comentarios y experiencias que comparten los viajeros en foros especializados y portales turísticos.

Estos son solo algunos valiosos consejos para planear las vacaciones de Año Nuevo.

 



Notas relacionadas con Consejos para preparar las vacaciones de Año Nuevo

Comentarios sobre Consejos para preparar las vacaciones de Año Nuevo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...