ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Con un concierto online será celebrada la reapertura de San José del Cabo

 Con un concierto online será celebrada la reapertura de San José del Cabo, Balnearios Mexico

Desde el día 15 de junio inició una nueva etapa para el destino vacacional de Los Cabos, con la reapertura de las actividades turísticas, y con ello, con el inicio de un despertar económico en la región. Durante la semana anterior se pudo advertir como, en los hoteles de Los Cabos que ya están en operaciones, fueron llegando vacacionistas.

A estos visitantes se les fue recibiendo con música y fiesta. Para proseguir con esta cálida recepción, los restauranteros, hoteleros y empresarios del sector pertenecientes al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y también los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), han organizado una experiencia de bienvenida turística, por medio de un concierto en línea.

El foro seleccionado para llevar a cabo este concierto es el restaurante Sunset Monalisa, localizado en el corredor turístico de Los Cabos. Cabe destacar que este negocio cuenta con una de las mejores panorámicas de este centro vacacional de Baja California Sur.

La fecha en la que se desarrollará este evento especial es el día 21 de junio, a las 8 de la noche. Será un concierto musical llevado a cabo por la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur (BCS). Los interesados podrán disfrutar de esta presentación en la página de Facebook de Los Cabos Tourism, la cual también es la página oficial de FITURCA.

Este concierto será gratuito y accesible para todo el público interesado y tiene como propósito anunciar al mundo entero que este centro de veraneo se encuentra preparado para recibir a los visitantes tras la crisis del Covid 19.



Notas relacionadas con Con un concierto online será celebrada la reapertura de San José del Cabo

Comentarios sobre Con un concierto online será celebrada la reapertura de San José del Cabo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...