ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cómo es el turismo en México en los tiempos Post Covid 19

 Cómo es el turismo en México en los tiempos Post Covid 19, Balnearios Mexico

Quintana Roo es una de las áreas turísticas por antonomasia en el territorio nacional. Destaca por tener una naturaleza privilegiada, una sólida infraestructura hostelera y destinos vacacionales tan gratos como Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

Recientemente Quintana Roo abrió sus puertas y retomó actividades turísticas de modo limitado y siguiendo los necesarios protocolos de salubridad.

Quintana Roo es una entidad clave para el turismo en México con una oferta de cuartos de hotel superior a los 110 mil. Se trata de la oferta hostelera más grande del país. En el año 2019 este centro vacacional fue gozado por casi 23 millones de visitantes.

La secretaria de turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, señaló que, desde mediados de mayo, el estado de Quintana Roo, inició la implementación de novedosos protocolos de salubridad para el medio turístico, como, por ejemplo, bares, restaurantes, hoteles, oficinas de tours, etc.

Cada empresa turística debe recibir una certificación especial acreditando que se ha cumplido con las medidas sanitarias antes de proceder a su reapertura.

En lo que se refiere a Los Cabos, se trata de uno de los principales centros de veraneo del Pacífico Mexicano. Tiene un total de 18 mil habitaciones de hotel y en el año 2019 recibió a 3 millones de visitantes.

Los Cabos también tiene un plan progresivo para reactivar el turismo desde el mes de junio, siguiendo cinco etapas sucesivas. Los organizadores de travesías que cumplan cabalmente con los niveles óptimos de higienización obtendrán el certificado “Punto Limpio” respaldado por el gobierno federal.



Notas relacionadas con Cómo es el turismo en México en los tiempos Post Covid 19

Comentarios sobre Cómo es el turismo en México en los tiempos Post Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...