ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

¿Cómo controlar el móvil de tus hijos en el 2021?

¿Cómo controlar el móvil de tus hijos en el 2021?, Balnearios Mexico

El año nuevo trae también formas nuevas para optimizar el monitoreo y controlar el móvil de tus hijos, principalmente en tiempos tan complejos como estos donde todavía la sombra de la pandemia está latente y es solo cuestión de tiempo para que la población mundial, en caso de no lograr un control del virus de forma efectiva, retome cuarentenas estrictas o parciales.

De hecho países como Portugal o Colombia ya están tomando medidas para preservar la seguridad de sus ciudadanos, entre ellos la población más joven. Quienes a su vez cada día utilizan más los dispositivos móviles ya sea para entretenimiento, comunicación e incluso estudio.

¿Cómo saber dónde están tus hijos por el móvil?

Si eres uno de esos padres que se pregunta frecuentemente: ¿Cómo espiar el móvil de mis hijos? o ¿Existirá alguna app para controlar el móvil de mi hijo? y ¿Es posible espiar el móvil de mis hijos? Es posible entrar al Facebook de otra persona? Pues podemos decir que sí, en la actualidad es posible saber dónde están tus hijos gracias a las apps de control parental

Estas aplicaciones permiten saber la ubicación exacta cuando se desea, además de establecer zonas de tránsito seguras. Al salir de las mismas, una alerta en tiempo real será enviada para así estar al tanto de que ha sucedido y se pueda accionar al respecto.

A su vez, la inmensa cantidad de funciones que ofrecen las mejores aplicaciones de este tipo, garantizan a los padres poder contar con la información necesaria en todos los aspectos requeridos para llevar a cabo un control parental óptimo.

A continuación enlistamos una serie de razones por las que es importante utilizar un recurso tan valioso como las aplicaciones de control parental de forma regular:

  • Seguridad de tránsito: Como se menciona al inicio del artículo, la realidad del 2021 es muy distinta a la de años anteriores, es muy importante que en caso de poder transitar dentro de su área de residencia o alrededores puedas corroborar en todo momento que tus hijos no están entrando en las zonas más afectadas por la pandemia dentro de tu región. Siendo esto de vital importancia principalmente en aquellas ciudades donde la diseminación del virus es más elevada en ciertos puntos específicos.
  • Establecimiento de una rutina adecuada: Si es posible asistir físicamente a eventos deportivos, actividades académicas y reuniones sociales en su región, es muy importante entonces contar con un recurso que facilite a los padres la información de la ruta hacia dichos puntos. En caso de ser necesario, puede ser revisada en todo momento.
  • Uso excesivo de la tecnología: En la última década la adopción de la tecnología ha sido abrumadora, ya no es posible imaginar un mundo sin teléfonos celulares, redes sociales y conexión a internet. Por esto mismo, al ser nativos tecnológicos, los niños-adolescentes deben contar con un control para que el uso en exceso no traiga efectos negativos a mediano-largo plazo.
  • Es una obligación: Garantizar la seguridad digital de tus hijos es mandatorio. Con tanta información sensible circulando la internet, los servicios de mensajería y las redes sociales, es un deber como padres asegurar que los más pequeños de la familia no están siendo influenciados o expuestos a contenido no apto para sus edades. Es algo que agradecerán en unos años sin duda.

Las mejores aplicaciones para controlar el móvil de tus hijos en el 2021

Para poder elegir la mejor aplicación de control parental es importante recordar que estas son aplicaciones que permiten tener una acceso pleno a la información del dispositivo donde se instala. Desde lo que se hace en ella hasta lo que se intercambia con otras personas en aplicaciones de mensajería e incluso lo que se instala o se prohíbe en el dispositivo.

La siguiente lista puede ser de ayuda

mSpy: Esta es claramente la más completa de todas. Permite conocer todo lo que se hace en las aplicaciones integradas de comunicación como los SMS enviados y recibidos, llamadas con su historial y duración, control remoto de aplicaciones instaladas para eliminar las no deseadas, acceso al historial de navegación con las páginas más frecuentadas, toda la información de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram y redes sociales como Instagram. Además, tiene la posibilidad de ubicar el dispositivo mediante GPS, con la opción de crear zonas seguras de tránsito mediante las Geo-cercas.

Qustodio: Una aplicación de monitoreo gratuita que cuenta con un interesante botón de pánico para cualquier emergencia, permite limitar el uso de ciertas funciones y aplicaciones del teléfono pero en líneas generales carece de características por no ser paga.También cuenta con localización mediante GPS y es una buena alternativa gratuita para quienes no desean pagar por un servicio de esta clase.

Norton Family: La aplicación de control parental para dispositivos móviles de esta reconocida marca experta en la seguridad digital facilita el monitoreo de varios dispositivos a la misma vez. Permitiendo establecer límites de uso, visitas de páginas web específicas y notificando cuando el usuario intenta violentar la norma establecida. Contando también con un administrador remoto de descargas y otras funciones bastante interesantes que al ser de una aplicación gratuita vale la pena probar.

Ahora, si te preguntas con esta información “¿Cuál de las 3 es la mejor aplicación para controlar el móvil de mis hijos?” con toda la honestidad que implica esta investigación, a pesar de ser paga al contrario de las otras opciones, la mejor es mSpy. Con ella puedes utilizar la app para localizar el móvil de tus hijos cuando sea necesario y además sacar el máximo provecho de todas las demás funciones que ofrece.

En su sitio web se puede encontrar toda la información con relación de costo e incluso su sistema de soporte puede asistir en cualquier momento de la instalación o durante el uso de la interfaz.

¡Deseamos que este artículo sirva de utilidad y puedas ejercer el control parental de la forma más adecuada!



Notas relacionadas con ¿Cómo controlar el móvil de tus hijos en el 2021?

Comentarios sobre ¿Cómo controlar el móvil de tus hijos en el 2021?

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...