ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cómo acontecerá la reactivación del turismo en Los Cabos

Cómo acontecerá la reactivación del turismo en Los Cabos, Balnearios Mexico

La reapertura turística en Los Cabos, centro vacacional de Baja California sur, será realizada en fases progresivas e iniciará desde este mes de junio. Enseguida les comentaremos algunos detalles al respecto.

Las compañías turísticas concentradas en Los Cabos, Baja California Sur, han preparado un plan muy completo, así como también, estrategias de reposicionamiento en los mercados turísticos más importantes del mundo.

De esa manera, se tratará de apoyar la reapertura de este centro vacacional en paulatinas etapas, iniciando desde este mes de junio.

Lilzi Orci, actual presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, mencionó a un diario de circulación nacional que, en el mejor de los casos, se podrá iniciar un cabal retorno a las actividades turísticas durante el mes en curso.

No obstante, los involucrados en el sector tienen conciencia de que la recuperación será paulatina, y que, los resultados que se conseguirán en los meses por venir, no podrán ser comparados con los que se tuvieron en esos mismos meses pero del año anterior.

Es por ello que se realizará un cuidadoso plan de reactivación de las actividades turísticas en las costas de Baja California Sur.

Por otra parte, a través de una nota de prensa, Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, tuvo una importante reunión con grandes empresarios del giro turístico en la entidad, para así afinar detalles acerca del plan de reactivación que ya inició en la zona desde el primer día de junio.

En esta reunión desarrollada a distancia, se estableció que la reactivación se concentrará en los turistas dedicados a la pesca deportiva y los poseedores de tiempos compartidos en primera instancia, y para ello, se abrirá en junio un 40% de los hoteles.

Posteriormente se llegará a un 60% de hoteles abiertos en julio, y así se continuará hasta llegar a un 100% de apertura de centros de alojamiento aproximadamente en el mes de diciembre.



Notas relacionadas con Cómo acontecerá la reactivación del turismo en Los Cabos

Comentarios sobre Cómo acontecerá la reactivación del turismo en Los Cabos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...