ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Comienzan actividades promocionales para la recuperación turística del Caribe Mexicano

 Comienzan actividades promocionales para la recuperación turística del Caribe Mexicano, Balnearios Mexico

Empresarios del sector turístico nacional comienzan a ofrecer a los viajeros atrayentes promociones para que acudan a Cancún, en busca de la reactivación del Caribe Mexicano como opción vacacional, una vez que haya concluido, o por lo menos haya sido contenida al máximo, la emergencia por el coronavirus.

Por medio de las etiquetas #VenACancunx2 y #2Cancun, hoteleros de Cancún han iniciado el lanzamiento de una promoción especial. Se trata de un plan de difusión con la que esperan avanzar en el reposicionamiento de este centro vacacional durante el mes de mayo.

Para junio se anticipa la reapertura de Cancún y el Caribe Mexicano para desarrollar actividades turísticas, una vez que haya pasado la etapa más crítica de la pandemia de coronavirus.

El sentido de los avisos que se desean comunicar con este plan de promoción es un juego de palabras que utiliza como elemento clave el número dos. Eso se refiere a que, si un turista reserva do noches, otras dos van por cuenta del centro vacacional y si el viajero compra dos vuelos, la compañía aérea le ofrece como obsequio dos vuelos adicionales.

Así también, la lectura más importante que se desea fomentar con este “We are two” es que visitar Cancún se perfila como una vivencia compartida que experimenta el vacacionista y quien le sirve de anfitrión.

El 2 del hashtag simboliza acompañamiento, apoyo, esparcimiento compartido y otros sentidos similares igualmente positivos.

Los creadores de esta propuesta promocional fueron Oliver Reinhart, Vicente Madrigal y Jorge Sotomayor, de Hoteles Atelier, la prestigiosa cadena hostelera de Playa Mujeres y Cancún.



Notas relacionadas con Comienzan actividades promocionales para la recuperación turística del Caribe Mexicano

Comentarios sobre Comienzan actividades promocionales para la recuperación turística del Caribe Mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...