ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

City Car Rental: el aliado perfecto para recorrer Cancún y la Riviera Maya

City Car Rental: el aliado perfecto para recorrer Cancún y la Riviera Maya, Balnearios Mexico

México cuenta con muchas ciudades turísticas entre las que destacan Cancún y la Riviera Maya, ambas nos brindan balnearios increíbles que son un destino obligatorio si lo que se busca es vivir una de las mejores vacaciones. Al visitar cada uno de estos puntos turísticos, sólo se puede disfrutar al máximo a bordo de uno de los vehículos que ofrece City Car Rental, la empresa mexicana líder en alquiler de vehículos.

Un proyecto que surgió de una necesidad

En México, calidad, experiencia y excelencia en servicio de alquiler de coches se reduce a tres palabras: City Car Rental. Una empresa 100% mexicana que nació hace 8 años en respuesta a los requerimientos de un público desafiante, que había sido desatendido por las grandes corporaciones internacionales.

Ante un panorama algo oscuro surgió una propuesta totalmente fresca, que apostaba por la atención personalizada para los turistas, ofreciendo un servicio de primera línea para facilitar sus vacaciones recorriendo los balnearios de los destinos turísticos como Cancún y la Riviera Maya, a bordo de sus unidades. 

Uno de los atractivos de esta empresa es que, independientemente del contrato que el cliente elija, goza de beneficios como seguro, kilometraje ilimitado, tarifas con impuestos incluidos, así como promociones producto de alianzas comerciales con restaurantes y atracciones turísticas.

Encontrarlos es muy fácil, ya que tienen presencia en 13 ciudades mexicanas, incluyendo Ciudad de México, donde se concentra el mayor número de habitantes del país. La disposición de las oficinas permite disfrutar y moverse sin depender del horario o del transporte público.

Conocer todos los rincones de Cancún sin reservas

¿Imaginas poder conocer parte de los parajes que brinda Cancún durante tu visita? La autonomía del transporte es la vía cuando queremos hacer turismo real. 

No importa si no conocemos el lugar, pues por toda la ciudad hay destinos que debes visitar, como el balneario de Cenote Azul, una piscina abierta al sol, de aguas profundas y perfecta para bucear. 

O para unas vacaciones más relajadas, el balneario Nizuc, con aguas poco profundas y toboganes, rampas y demás juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan al máximo mientras los adultos toman el sol en hamacas o disfrutan de la gastronomía en alguno de sus restaurantes.

En México, al igual que en otros países, existen muchas empresas dedicadas a prestar el servicio de transporte, pero si buscamos calidad y experiencia en el ramo de renta de autos en Cancún, City Car Rental es la empresa ideal para solicitar el alquiler de un vehículo y recorrer todo el país, si así lo deseamos, de la manera más fácil.

Sus automóviles cumplen con las condiciones mecánicas y de confort para poder recorrer los 23 kilómetros de costas que tiene Cancún, y disfrutar de los mejores balnearios que el estado tiene para ofrecer, disfrutando en familia de momentos inolvidables.

Cancún, perteneciente al estado de Quintana Roo, es la ciudad más poblada del área y ha sido considerada por la Organización Mundial del Turismo como un destino turístico de nivel internacional, debido a su crecimiento y evolución. 

Por esto es imposible no elegir dicho lugar para compartir unos días con nuestros seres queridos en los balnearios de la zona y disfrutar de todo lo que nos brinda, mientras nos desplazamos a bordo de un cómodo vehículo de City Car Rental.

Disfrutar de la Riviera Maya con City Car Rental

La Riviera Maya es otro de los tesoros turísticos que ostenta el estado de Quintana Roo, el cual podemos conocer de la mano de City Car Rental. 

Se extiende a lo largo de 140 kilómetros de costa, y alberga algo más de 400 hoteles, sin embargo, los balnearios en la Riviera Maya son lugares muy frecuentados por los turistas, llegando a ser más económico y divertido que ir a la playa.

Los días transcurren con total tranquilidad, y desplazarse por los balnearios con spa, piscinas al aire libre o cubiertas, y demás servicios que éstos ofrecen, sin duda, es mejor con la renta de autos en Cancún por parte de City Car Rental.

A cada kilómetro nos encontraremos con una cantidad infinita de balnearios donde podremos relajarnos mientras los más pequeños disfrutan de horas de diversión entre toboganes y piscinas. Y como también existe una oficina física de City Car Rental, podremos alquilar los mejores coches cuando se crea oportuno para recorrer los espacios que queramos con total libertad.

La facilidad que nos brinda un vehículo para conocer nuevos lugares no tiene comparación, pasar la mañana en el balneario de Wet’n Wild de Ventura Park, luego visitar la Quinta Avenida y llegar a tiempo para inmortalizar en una imagen la belleza de la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an, es posible de llevar a cabo sólo con un vehículo de alquiler de Car City Rental.



Notas relacionadas con City Car Rental: el aliado perfecto para recorrer Cancún y la Riviera Maya

Comentarios sobre City Car Rental: el aliado perfecto para recorrer Cancún y la Riviera Maya

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...