ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

CDMX y Arizona buscarán una reactivación conjunta de actividades turísticas

CDMX y Arizona buscarán una reactivación conjunta de actividades turísticas, Balnearios Mexico

Con el propósito de reactivar sus actividades turísticas y así iniciar una posible recuperación de las afectaciones por el virus Sars CoV 2, empresarios turísticos mexicanos y representantes del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) sostuvieron una reunión con autoridades de Arizona, Estados Unidos.

Esta junta tuvo como motivo principal propiciar un impulso conjunto para la recuperación del turismo en Arizona y la CDMX. En la mencionada reunión Karla Marie Gutiérrez Ahrensburg, actual directora de Gestión Operativa del FMPT, dio a conocer que recibieron un valioso apoyo del Consulado de México en Phoenix,
Arizona, para entablar vínculos comerciales.

También se sentaron las bases para la realización de un ambicioso plan para la promoción de la CDMX en los Estados Unidos. La idea es comunicar al público viajero que la capital mexicana se encuentra preparada para recibir a los turistas, siguiendo los necesarios protocolos de protección sanitaria.

Desde la perspectiva de Gutiérrez Ahrensburg, la Ciudad de México tiene una enorme y variada oferta cultural. Lo que se busca es potencializar a esta gran urbe como centro turístico para así atraer a visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Por otra parte, Armando Esparza, cónsul adscrito del Consulado General de México en la ciudad de Phoenix, ponderó la necesidad de que se finquen relaciones entre la Ciudad de México y Phoenix, para de esta manera darle un importante impulso al turismo y de esa manera apoyar a la recuperación financiera de ambas urbes. La reunión también tuvo como objetivo dar a conocer las medidas de higiene enfocadas al turismo, en un protocolo denominado como “Covid free”.



Notas relacionadas con CDMX y Arizona buscarán una reactivación conjunta de actividades turísticas

Comentarios sobre CDMX y Arizona buscarán una reactivación conjunta de actividades turísticas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...