ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Casa Bakal, dónde quedarse en Bacalar

Casa Bakal, dónde quedarse en Bacalar, Balnearios Mexico

Bacalar es una ciudad provincial de atrayente entorno que destaca por ser el punto de acceso perfecto al mundo maya. También se presenta ante la mirada del visitante como un Pueblo Mágico por demás agradable con atractivos turísticos muy gratos y paisajes hermosos por doquier. Pasar unas vacaciones en Bacalar siempre es una excelente idea, en especial por la muy completa infraestructura de servicios hosteleros con la que cuenta.

En este último rubro destaca una opción como Casa Bakal, moderno centro de alojamiento que cuenta con todo lo necesario para garantizar la comodidad de los visitantes. Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en las líneas que siguen.
Casa Bakal seguramente en poco tiempo logrará consolidarse como una opción de alojamiento de las más importantes en Bacalar.

Eso puede anticiparse por su magnífica oferta de alojamiento que incluye frecuentes promociones y descuentos para todos los visitantes. Bacalar es un destino especialmente propicio para el goce ecoturístico, tanto por su belleza paisajística como por su apacible entorno.

Dar largos paseos por los alrededores del pueblo es muy agradable para así conocer de primera mano el estilo de vida de esta tranquila comunidad caribeña. Tras haber desarrollado estas excursiones resulta muy grato llegar a Casa Bakal para así obtener un grato descanso y las más variadas comodidades.

Bacalar destaca en el mapa turístico mexicano por ser un lugar pequeño en términos geográficos, pero grande en lo que se refiere a sus posibilidades turísticas. No solo pone al alcance de los viajeros la grata Laguna de los Siete Colores sino el interesante museo histórico instalado en el Fuerte de San Felipe. Desde Casa Bakal se puede llegar en poco tiempo a este antiguo edificio y a otros interesantes tesoros turísticos de Bacalar.

Otras de las comodidades y servicios que Casa Bakal- la mejor opción de alojamiento en Bacalar-, pone al servicio de sus clientes, son: restaurante, cocina compartida, jardín, albercas privadas, alberca de uso común, bar, sanitarios y muchas más.
Conviene saber, además, que Casa Bakal se encuentra a solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a solo media hora de la terminal aérea de Chetumal.



Notas relacionadas con Casa Bakal, dónde quedarse en Bacalar

Comentarios sobre Casa Bakal, dónde quedarse en Bacalar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...