ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Caribe Mexicano: hotel promociona un día de playa por módico precio

 Caribe Mexicano: hotel promociona un día de playa por módico precio, Balnearios Mexico

Aun cuando no han sido reabiertas las zonas costeras públicas, el Hotel Presidente Continental de Cancún ha dado a conocer una promoción especial para que el público pueda gozar de un día de plata por solo 1,500 pesos a los habitantes de la zona.

En la publicidad del hotel se anuncia la reapertura de ese centro de alojamiento y la opción de que los cancunenses puedan gozar de las zonas costeras de ese negocio por un costo de 1,500 pesos. El precio incluye, además del disfrute de estas playas de acceso privado, la utilización de las instalaciones del hotel y cómodos camastros.

De la misma manera, ese centro de alojamiento reembolsará con mil pesos por persona en el consumo de bebidas y alimentos y un quince por ciento de descuento en consumos extras. No obstante, la promoción especifica que únicamente es para cancunenses.

La entrada a las playas públicas de este destino caribeño continúa restringido a lugareños y turistas como medida de prevención para impedir la propagación de casos de coronavirus. Sin embargo, los centros de alojamiento de la zona ya han reactivado parcialmente sus actividades, como es justo el caso del Continental, mismo que intenta sacar provecho de sus playas privadas, abriéndolo al disfrute público.

Luego de haberse autorizado la progresiva apertura de algunos hoteles de Cancún, lo que sigue es la vuelta a las actividades en comercios y balnearios de playa. Poco a poco se va manifestando en el entorno de Cancún una vuelta al ritmo normal en el área hotelera de Cancún, tras meses de permanecer paralizado por la crisis sanitaria.



Notas relacionadas con Caribe Mexicano: hotel promociona un día de playa por módico precio

Comentarios sobre Caribe Mexicano: hotel promociona un día de playa por módico precio

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...