ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Caribe Mexicano, Cancún y Bacalar

Caribe Mexicano, Cancún y Bacalar, Balnearios Mexico

Quintana Roo nos brinda numerosos lugares de interés turístico en los que se combina lo mejor del mundo maya, una sólida infraestructura para atender a los visitantes y lugares naturales de indispensable visita. Vacacionar en Tulum, Playa del Carmen o Cancún nos proporciona excelentes oportunidades para descansar o divertirse. No menos ponderable es la vida nocturna que se cultiva en esos destinos y lugares relativamente cercanos como Bacalar, los cuales se pueden visitar a manera de gratos tours.

Pronto podremos comprobar que el Caribe Mexicano, Cancún y Bacalar pueden ser los elementos clave para tener las mejores vacaciones posibles. En las costas de Quintana Roo se concentran prácticamente todos los factores para tener las mejores vivencias turísticas. Y ello lo comprobaremos en los siguientes comentarios y consejos vacacionales.

Las mejores playas de Cancún

Humedecidas por el turquesa oleaje del Mar Caribe, las zonas costeras de Cancún son indudablemente el atractivo principal de este balneario quintanarroense. En las playas de Cancún se tiene la oportunidad de practicar el waverrunner, la natación, el surf y muchas otras disciplinas náuticas.

Otros pasatiempos que las playas de Cancún nos permiten son los paseos en banana, el voleibol o sencillamente reposar admirando los paradisíacos paisajes del Caribe mientras se toman gratos baños de sol y se degustan ricos antojitos del mar.

Otros lugares imperdibles de Cancún

Varias de las playas más lindas de Cancún se encuentran a lo largo del Boulevard Kukulkán. Una de ellas es Playa Langosta, cercana a Punta Cancún. Es una de las zonas costeras con mayor afluencia turística en la zona. Tiene un moderado oleaje, restaurantes, comercios y un notable dinamismo de cruceros. En el muelle de Playa Langosta zarpan embarcaciones para visitar lugares cercanos de interés, como, por ejemplo, Playa Tortuga.

Playa Chac Mool y Playa Marlin son otros sitios de Cancún que concentran en su espacio geográfico muchas de las principales cualidades que tiene este centro vacacional quintanarroense.

Chac Mool es una playa de oleaje con una intensidad que va de lo moderado a lo intenso, arena suave y las condiciones perfectas para el descanso y la relajación.

Marlin, por su parte, es una playa que sobresale por sus estupendos restaurantes y bares y su vasta extensión arenosa. No lejos de ella se encuentra el sitio arqueológico de Yamil Luum, excelente para aprender un poco más acerca de la cultura maya precolombina. Es una playa especialmente recomendable para las parejas en su Luna de Miel, en especial por el magnífico aislamiento que nos obsequia.

La magia de Bacalar y la Laguna de los Siete Colores

Navegar en velero en la Laguna de Bacalar es una alternativa de esparcimiento que también nos permite el Caribe y que les aconsejamos experimentar siempre que tengan la oportunidad.

El Pueblo Mágico de Bacalar es una opción de tour ideal para todos quienes vacacionan en Cancún o Playa del Carmen. Desde Cancún vasta con recorrer cuatro horas de camino para llegar a esta comunidad de plácido ambiente que tiene como principal tesoro turístico a la Laguna de los Siete Colores, un cuerpo de agua de exepcional belleza que se presta al máximo para emprender paseos en velero y otras muchas actividades náuticas.

En Bacalar también es imperdible conocer el Fuerte de San Felipe, un notable museo histórico, varios cenotes de las proximidades, el intrigante Santuario de los Estromatolitos, el Canal de los Piratas y varios pueblos de los mayas modernos llenos de folclor y colorido.



Notas relacionadas con Caribe Mexicano, Cancún y Bacalar

Comentarios sobre Caribe Mexicano, Cancún y Bacalar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...