ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cancún volverá a recibir vuelos desde Europa

Cancún volverá a recibir vuelos desde Europa , Balnearios Mexico

Será hasta el próximo 20 de julio cuando se realice el primer vuelo desde el continente europeo hacia las costas de Quintana Roo, desde que comenzó la crisis del Covid 19.

Dario Flota Ocampo, quien encabeza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, ha mencionado que será la línea aérea Evelop la que retomará los vínculos por aire entre la Unión Europea y el Caribe Mexicano, luego del cierre de las fronteras que se presentó en marzo por la emergencia sanitaria.

Flota también mencionó que los empresarios turísticos del Caribe Mexicano se mantienen a la expectativa de las indicaciones de viaje que sean emitidas por la Unión Europea.

Por el momento numerosas naciones, entre ellas la República Mexicana, no pueden volar en plan vacacional hacia ese continente, aunque esa veda podría ser levantada cada quince días.

El líder del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha manifestado que tienen conciencia de que los viajes estarán restringidos por la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria.

No obstante, Flota también ha afirmado que están listos para recibir el primer vuelo del territorio español en la fecha mencionada.

Según información obtenida en reuniones virtuales con los directivos de importantes aerolíneas, se sabe que el plan es ir aumentando las frecuencias en cuanto retomen los vuelos a Cancún.

Cabe mencionar que el turismo europeo es de los cuatro apartados más importantes para el sector en el Caribe Mexicano y que en el año 2019 los centros de veraneo de Quintana Roo recibieron a un total de 180 mil 287 turistas procedentes de la nación española.



Notas relacionadas con Cancún volverá a recibir vuelos desde Europa

Comentarios sobre Cancún volverá a recibir vuelos desde Europa

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...