ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cancún encabeza las búsquedas de los estadounidenses para la temporada veraniega

Cancún encabeza las búsquedas de los estadounidenses para la temporada veraniega, Balnearios Mexico

Los vacacionistas de Estados Unidos ya se encuentran planeando sus siguientes travesías y consideran a Cancún, en el estado de Quintana Roo, como uno de sus principales centros de veraneo fuera de su nación.

En fechas recientes las búsquedas se han centrado en traslados aéreos y alojamiento hotelero en el Caribe Mexicano. Todo lo anterior se ha desprendido de información obtenida por Expedia.

Los vuelos disponibles a Cancún se han colocado en quinto lugar en las búsquedas de los internautas estadounidenses, solo por detrás de destinos como Miami, Las Vegas, Honolulu y Orlando. Por lo que se refiere a los hoteles más buscados fuera del territorio estadounidense, aparecen en las búsquedas aquellos negocios hosteleros localizados en Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres. Esto último fue obtenido a través de un sondeo realizado por la OTA de los Estados Unidos.

Resulta una excelente noticia para el turismo en México, giro tan ansioso por la reactivación de sus actividades tras la crisis del Covid 19, que los viajeros estadounidenses demuestren tan enorme interés por volver a Cancún y las paradisiacas playas del Caribe Mexicano.

Tal y como fue difundido en medios virtuales especializados hace poco tiempo, numerosos estadounidenses ya están planificando sus siguientes vacaciones y un importante porcentaje de ellos afirma que lo harán fuera de su propia nación. También resulta revelador que hayan elegido el avión como medio de transporte para desarrollar estas travesías para el descanso y el esparcimiento.

Tales datos fueron obtenidos a través de una encuesta realizada por la firma Overseas Leisure Group entre los días 20 y 22 de abril.



Notas relacionadas con Cancún encabeza las búsquedas de los estadounidenses para la temporada veraniega

Comentarios sobre Cancún encabeza las búsquedas de los estadounidenses para la temporada veraniega

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...