ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Best Day obtiene certificado de salubridad en el Caribe Mexicano

Best Day obtiene certificado de salubridad en el Caribe Mexicano , Balnearios Mexico

Best Day Travel Group dio a conocer recientemente que le fue entregada la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), misma que otorgan las secretarías de salud y turismo de Quintana Roo.

Cabe señalar que esta certificación tiene un mecanismo voluntario y se consigue en internet. Para ello, se maneja un modelo de autoaplicación. Los empresarios dedicados al ramo turístico declaran que cumplen cabalmente con los criterios vinculados a la higiene y asepsia, según lo determinado por el gobierno quintanarroense.

También es importante saber que este trámite no tiene costo alguno y que tiene como vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso. Así también deberá ser refrendada esta certificación desde el año 2021.

La evaluación de los negocios será llevada a cabo por un comité técnico especializado, el cual tendrá como objetivo realizar las inspecciones necesarias de modo azaroso. Todo ello en apego a los criterios asociados a la Certificación (CPPSIT).

En lo que se refiere a Best Day, la evaluación estuvo enfocada a Best Day Travel Group, en lo que se refiere a la categoría de agencia de viajes. Y también para la línea de negocio BD Experience, en lo que se refiere al rubro de transportadora turística.

Es importante añadir que el registro para conseguir esta certificación se inició el pasado 18 de mayo en tanto que la reapertura de las dinámicas turísticas en Quintana Roo se presentó desde el día 8 de junio. Todo ello buscando superar los estragos de la crisis sanitaria del Covid 19.



Notas relacionadas con Best Day obtiene certificado de salubridad en el Caribe Mexicano

Comentarios sobre Best Day obtiene certificado de salubridad en el Caribe Mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...