ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios y Pueblos Mágicos, combinación turística perfecta

 Balnearios y Pueblos Mágicos, combinación turística perfecta, Balnearios Mexico

Cuando uno tiene ganas de relajarse al máximo, cuando se siente el gran deseo de explorar los rincones más cautivadores del país, una alternativa para tomar en cuenta es visitar o algún ameno balneario o alguno de los muchos Pueblos Mágicos del territorio nacional. Lo mejor de todo es que en distintas entidades de México es posible hallar Pueblos Mágicos que cuentan con balnearios muy amenos. En estas líneas comentaremos cuáles son algunos de ellos.

Los Pueblos Mágicos de México son especialmente recomendables de visitar si lo que se busca es conocer antiguas tradiciones, costumbres sorprendentes, variadas manifestaciones de folclor y lo mejor del turismo de naturaleza a nivel nacional. Esta propuesta turística de excelencia se complementa con el goce ecoturístico que nos brindan varios balnearios ubicados en las cercanías de esos Pueblos Mágicos.

Una muestra de lo anterior la tenemos en Tecozautla, un fascinante Pueblo Mágico que se ubica en el territorio hidalguense. Se perfila como un auténtico paraíso de la naturaleza, puesto que cuenta con varios parques acuáticos muy divertidos, algunos de los cuales incluso tienen aguas termales con propiedades curativas. Otra de las maravillas silvestres que nos brinda Tecozautla es un geiser de características que lo vuelven único en la geografía nacional.

Visitar Tecozautla es muy conveniente por motivos logísticos, ya que algunos de sus balnearios cuentan con sencillos hoteles. Los costos de acceso a los mencionados balnearios son bastante accesibles y por ello resultan tan atractivos para visitar durante algún fin de semana o día feriado.

Otro Pueblo Mágico que también cuenta con formidables balnearios silvestres es Chignahuapan en el estado de Puebla. No solo tiene espectaculares barrancas, sino también aguas sulfurosas a temperatura muy agradable. Los balnearios de Chignahuapan son especialmente recomendables para ser visitados en plan romántico, para tener abundante relajación y buenos momentos.

Allí hallarán los visitantes un centro de alojamiento con servicios de masajes y spa. También incluye un temazcal para la purificación del cuerpo y la mente. Es un lugar excelente para aprovechar una escapada de fin de semana o para disponer de un día de asueto colmado de diversión y abundante descanso.



Notas relacionadas con Balnearios y Pueblos Mágicos, combinación turística perfecta

Comentarios sobre Balnearios y Pueblos Mágicos, combinación turística perfecta

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.