ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios veracruzanos que conviene conocer

Balnearios veracruzanos que conviene conocer, Balnearios Mexico

Muchos son los sitios de interés que pueden hallarse en la geografía veracruzana. Uno de ellos es Cancuncito, banco arenoso rodeado de aguas limpias. Es posible tomar un ameno tour en lancha hasta llegar a la llamada Isla de los Sacrificios donde se puede admirar un faro y la rica biodiversidad de la zona. En Cancuncito se hallará un espacio natural propicio para la práctica del esnórquel y la natación. No obstante, hay muchos otros lugares de interés en Veracruz que vale la pena visitar para fines turísticos, como, por ejemplo, sus balnearios.

De entre el variado abanico de balnearios que se pueden hallar en el estado de Veracruz destaca Los Pocitos. Se trata de un parque acuático ubicado en la comunidad de La Cumbre. Para tener esparcimiento y relajación a manos llenas es una garantía plena.

Muchas personas acuden al Balneario Los Pocitos de La Cumbre para aprovechar algún fin de semana o día de asueto. En la zona se hallará un excelente clima y las refrescantes aguas de las piscinas. Este balneario está definido por su ambiente cien por ciento familiar, por sus muy cuidadas instalaciones y por tener piscinas de distintos niveles de profundidad. Es de hacer notar que el agua del balneario se obtiene directamente de un manantial.

Variados son los servicios que nos ofrece Balneario Los Pocitos. Uno de los más aprovechables son sus chapoteaderos, los cuales son excelentes para entretener a los niños que visiten el lugar. No menos gratas son las áreas verdes y las palapas de este balneario veracruzano, el cual tiene asadores para que las familias puedan preparar allí almuerzos campestres.

Balneario Los Pocitos de La Cumbre abre todos los días de la semana con un horario de las ocho y media de la mañana a las seis de la tarde. El acceso al lugar implica el pago de una módica cuota.

Otros de los mejores balnearios para visitar en Veracruz son Balneario El Carrizal y Balneario Excalibur, los cuales tienen todo lo necesario para tener abundante relajación y esparcimiento en compañía de toda la familia. Son parques acuáticos que se pueden visitar en cualquier mes del año.



Notas relacionadas con Balnearios veracruzanos que conviene conocer

Comentarios sobre Balnearios veracruzanos que conviene conocer

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.