ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios para visitar en Sinaloa

Balnearios para visitar en Sinaloa, Balnearios Mexico

Así como sucede con muchos otros muchos estados de la República Mexicana, en Sinaloa hay disponible un interesante abanico de opciones recreativas. Entidad generosa en comunidades atrayentes, Sinaloa también nos ofrece bellas playas y variados balnearios para tener en ellos esparcimiento y relajación a manos llenas. Eso es justamente lo que comentaremos con mayor detalle en los párrafos que siguen: mencionaremos cuáles son los balnearios que cualquier viajero debería de visitar con los amigos, con el ser amado o con la familia por los rumbos de Sinaloa.

Imala es una opción para tomar en cuenta en lo que se refiere a balnearios imperdibles en Sinaloa. Es un centro de esparcimiento que aprovecha un manantial de aguas sulfurosas que allí se ubica. Todo el lugar se encuentra rodeado de abundante vegetación. Aunado a lo anterior, Balneario Imala tiene tres piscinas, vestidores, sanitarios y regaderas para el uso de los visitantes. El balneario en cuestión se encuentra a unos 30 kilómetros de la capital del estado.

Es tiempo de comentar acerca de un balneario que si bien es rústico y sencillo, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de jornadas completas de convivencia familiar, sol, chapuzones y muchos buenos momentos. Nos referimos a Agua Caliente de Zavala, un manantial que se ubica entre colinas que pertenecen a la Sierra Madre Occidental. Este balneario sinaloense que nos garantiza un intenso contacto con la naturaleza se encuentra en la comunidad de Sinaloa de Leyva.

Por lo rumbos del municipio sinaloense de Cosalá conviene visitar Arroyo El Sabinal. Se trata de un lugar que tiene una auténtica piscina natural en un entorno de abundantes árboles. Lo mejor de todo es que este sencillo centro de esparcimiento se encuentra en las cercanías de tres bellas cascadas a las cuales se puede llegar caminando sin problema alguno.

Una sugerencia adicional la tenemos en Tepuche, lugar que nos ofrece sulfurosas aguas y agradables zonas silvestres. Los visitantes hallarán en este balneario cercano a la capital del estado, piscinas, regaderas, vestidores y sanitarios, entre algunos otros servicios. Lo mejor de todo es que los costos de acceso que tienen todos estos centros de esparcimiento no son nada excesivos y por ello se encuentran al alcance de cualquier viajero.



Notas relacionadas con Balnearios para visitar en Sinaloa

Comentarios sobre Balnearios para visitar en Sinaloa

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.