ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios familiares para visitar en el Estado de México

 Balnearios familiares para visitar en el Estado de México, Balnearios Mexico

Para las personas que tengan ganas de tomar refrescantes chapuzones y gozar de intensas experiencias ecoturísticas, una magnífica opción la hallarán en el EdoMex. Varios son los centros de esparcimiento acuático que se tienen disponibles en el entorno mexiquense y conviene conocerlos a fondo.

Son parques acuáticos de rústico ambiente que cuentan con instalaciones excelentes y precios muy accesibles que se antojan para visitar en las vacaciones, fines de semana o días feriados.

Ixtapan de la Sal

Se trata de un famoso parque acuático que tiene piscinas e incluso una alberca con oleaje, toboganes de distintos tipos, un río en el cual los pequeños pueden navegar a bordo de llantas, resbaladillas, aguas termales y otras diversiones para chicos y grandes. Por lo demás, Ixtapan de la Sal es un Pueblo Mágico excelente que tiene bellos paisajes y una profusa vegetación. En este balneario también se brindan tratamientos para el embellecimiento corporal y masajes variados.

Ojo de Agua

En la comunidad de Almoloya de Juárez se encuentra balneario Ojo de Agua. Fue en ese sitio, al noreste de Toluca, donde se construyó la capilla de la Concepción y por los numerosos peregrinos que la visitan desde finales del siglo XIX obtuvo la declaratoria de santuario religioso. En las cercanías de este parque acuático se hallarán restaurantes y hoteles de rústico estilo y precios muy accesibles.

Salto de Chihuahua

Es un balneario que tiene este nombre tan especial por la semejanza que tienen algunos de sus parajes con partes del territorio de la entidad norteña. Destaca por ser un balneario silvestre idóneo para quienes quieren disfrutar de refrescantes chapuzones en sus albercas de aguas limpias y en un entorno siempre verde.
Además, durante los meses de abril y mayo, cuando no es tan intensa la corriente que forma la cascada, se puede bañar en este río.

El balneario se ubica en Ixtapan del Oro, una comunidad que se encuentra ya cercana al estado de Michoacán.

Lugares como los que les hemos recomendado, estos gratos balnearios y parques mexiquenses, tienen todo lo necesario para ofrecer abundante esparcimiento y a un precio muy accesible.



Notas relacionadas con Balnearios familiares para visitar en el Estado de México

Comentarios sobre Balnearios familiares para visitar en el Estado de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.