ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Guerrero para visitar en 2020

Balnearios en Guerrero para visitar en 2020, Balnearios Mexico

Balneario La Poza Santa es uno de los mejores para visitar en el estado de Guerrero durante el año 2020. Localizado en la comunidad de San Luis Acatlán en el bello estado de Guerrero, estamos ante un centro de esparcimiento acuático que tiene instalaciones muy completas y un ambiente cien por ciento familiar. De entre los servicios e instalaciones que tiene Balneario La Poza Santa destacan sus hermosas cascadas, zonas verdes, río, una poza, una eficiente seguridad y mucho más.

En lo que sigue comentaremos acerca de otros estupendos balnearios en Guerrero para visitar en el 2020.

No menos divertido resulta el Balneario Atotonilco de Horcasitas. Es otro parque de esparcimiento acuático localizado en la población de San Luis Acatlán. El Balneario Atotonilco de Horcasitas se distingue de otros lugares recreativos en la zona por contar con instalaciones muy completas.

Los visitantes hallarán allí palapas, sillas, mesas, servicio de venta de comida y bebidas refrescantes, chapoteadero para el entretenimiento de los niños, piscinas, vastas áreas verdes, río, deliciosas aguas termales, temazcal y otras gratas sorpresas.

Iguala es una de las ciudades más importantes de Guerrero. No solo nos ofrece edificios históricos, monumentos y balnearios de enorme interés, sino también balnearios de excelente nivel para visitar. Uno de ellos es el Balneario Aqualoka, el cual les sugerimos especialmente visitar con un grupo de amigos o con toda la familia.

Resulta muy grato disfrutar de las piscinas, zona para la diversión infantil, chapoteadero, grandes áreas verdes, canchas para practicar deportes, tobogán, y varias otras instalaciones para pasarla en grande. Para garantizar la máxima comodidad de los visitantes, Balneario Aqualoka tiene, además, sanitarios, regaderas y una pequeña tienda de abarrotes muy bien abastecida.

Otra alternativa que amerita ser tomada en cuenta para visitar durante el año 2020 es Balneario La Huerta, en la comunidad de Tlapa de Comonfort. Es un sitio pequeño, pero que tiene todo lo necesario para garantizar el esparcimiento de los turistas.

Este parque acuático tiene juegos para niños, una tienda de abarrotes, chapoteadero, piscinas, zonas verdes y mucho más. Es un balneario guerrerense para no perderse. Lo mejor de todo es que su costo de acceso es muy accesible.



Notas relacionadas con Balnearios en Guerrero para visitar en 2020

Comentarios sobre Balnearios en Guerrero para visitar en 2020

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...