ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios económicos para visitar en cerca de la CDMX

Balnearios económicos para visitar en cerca de la CDMX, Balnearios Mexico

Para quienes tengan el deseo de practicar la natación y tomar baños de sol en ambientes de gran pureza natural, no es preciso visitar la playa para lograrlo. ¿Cuáles la solución entonces? Visitar amenos balnearios de esos que abundan en numerosas entidades del país.

En las cercanías de la Ciudad de México, en los estados colindantes, es posible hallar centros de esparcimiento acuático muy completos. Se trata de balnearios económicos, atractivos y al alcance de todos los visitantes que vale la pena conocer.

Chignahuapan

Es un sitio de aguas termales ubicado en el estado de Puebla. Cuenta con una formidable localización, en lo más hondo de una gran cañada. El entorno de este balneario es abundante en zonas boscosas y áreas montañosas. Chignahuapan es un balneario que cuenta con aguas termales propicias para la relajación y albercas variadas: algunas son al aire libre, otras privadas y otras se encuentran bajo techo.
Chignahuapan también ofrece a los visitantes eficientes servicios como spa, temazcal, restaurante e incluso un hotel de rústico estilo.

Las Estacas

Ahora tenemos a un balneario ubicado en el estado de Morelos. Se trata de un parque super divertido que tiene un río con varios manantiales, peces de varios colores y un cauce que se presta para ser explorado en lancha. Tiene tres piscinas y distintas dinámicas ecoturísticas para toda la familia. Las aventuras y el contacto con la naturaleza están garantizados en balneario Las Estacas ya que además ofrece a los visitantes buceo, esnórquel, recorridos a caballo, pesca deportiva, navegación en kayak y saltos en tirolesa.

Otros de los servicios que se hallarán en este balneario morelense son su temazcal, spa con masajes, tratamientos para el bienestar corporal y mucho más.

Termas del Rey

Finalmente tenemos a balneario Termas del Rey, uno de los muchos parques acuáticos que hay en el estado de Querétaro. Cuenta con varias piscinas, una de ellas con olas, toboganes y zonas para hacer campamentos.

Hay opciones turísticas muy interesantes para visitar el balneario Termas del Rey que incluyen la entrada y la transportación de la Ciudad de México. Es uno de los mejores parques acuáticos en la región, excelente para el disfrute familiar.



Notas relacionadas con Balnearios económicos para visitar en cerca de la CDMX

Comentarios sobre Balnearios económicos para visitar en cerca de la CDMX

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.