Imagínese en un lugar rodeado de montañas y bosque, en lo más profundo de una bella cañada, alejado de las tensiones de la vida diaria, bajo una atmósfera de paz y tranquilidad, donde hermosos paisajes y el contacto con la naturaleza lo envuelven en un ambiente de total relajación, propicio para el reencuentro del cuerpo y el espíritu.
Las aguas termales de Chinganahuapan se distinguen de otros spas y centros vacacionales tradicionales por sus características inigualables, que le confieren una identidad propia: nacen de un manantial al pie de la montaña y se preservan en un recinto especial techado o al aire libre.
El agua brota a una temperatura de 51º C, lo cual aunado a su riqueza mineral, hace que desde tiempos inmemoriales se le atribuyan diversas propiedades terapéuticas. Este manantial alimenta a las más de 10 piscinas que existen en todo el conjunto, entre albercas techadas, al aire libre, familiares, privadas y una nueva zona de toboganes.
Entre las actividades que se pueden realizar en el balneario están los aquaerobics, las caminatas, fogatas y acampadas en el bosque de los alrededores, o la relajación total en el temazcal o en el muy bien equipado spa.
Ofrecen también servicios de hospedaje en 65 cómodas habitaciones, restaurante, bar, fuente de sodas, vestidores y estacionamiento.
Lunes a domingo de 7:30 a 19:00
Albercas generales
Adulto: $115
Niños e INAPAM: $75
Albercas Privadas (por hora)
Familiar de lujo (2 a 4 personas): $450
Adicional adulto: $115
Adicional niño: $75
Teléfono: 01(797) 9710 313 / 01(797) 9710 792 / 01(797) 9710 976
Sitio Web: www.termaleschignahuapan.com.mx
Facebook: www.facebook.com/pages/Aguas-Termales-De-Chignahuapan
Domicilio Conocido s/n, Col. Barrio de Tenextla, Chignahuapan, Puebla
Comentarios sobre Balneario Aguas Termales de Chignahuapan, Puebla
Publica un comentario