ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Atractivos de Cancún para disfrutar en las vacaciones

Atractivos de Cancún para disfrutar en las vacaciones, Balnearios Mexico

Cancún nos brinda un conjunto de actividades para la diversión y el disfrute turístico capaz de fascinar incluso a los vacacionistas más exigentes. Cultura, ecoturismo, historia, romance y aventura, todo ello se tiene disponible en Cancún y el Caribe Mexicano en general. Hay tanto por conocer en las costas quintanarroenses que siempre se tiene un verdadero dilema para elegir qué diversiones experimentar antes de las demás.

Cada día en Cancún promete ser el mejor de nuestras vacaciones. Una buena idea para comenzar el veraneo en el Caribe Mexicano es pasar la mañana en alguna de las playas cancunenses para tomar baños de sol o para construir castillos de arena. La verdad es que playas de la zona como Delfines, Ballenas, Marlín, Chaac Mool, Tortugas y Caracol son magníficas e ideales para tener descanso y relajación a manos llenas.

Para quienes gusten de practicar deportes náuticos las zonas costeras de Cancún y la Riviera Maya son excelentes por sus condiciones naturales. Cancún es un auténtico santuario para la práctica del submarinismo, tanto en sus playas, como en sus cuevas sumergidas y sus cercanos cenotes. Explorar las profundidades subacuáticas del Caribe Mexicano nos permite admirar exóticas especies de flora y fauna.

Una de las maravillas naturales más destacadas de Cancún es la Laguna Nichupté, misma que tiene una extensión de tres mil hectáreas. En realidad este cuerpo de agua forma parte del complejo lagunar del mismo nombre, el cual se vincula con el Mar Caribe por medio del Canal Nizuc y el Canal Sigfrido. Estamos ante un espacio acuático donde tienen su hábitat particular distintas clases de cocodrilos, peces, anfibios y crustáceos.

En el entorno de la Laguna de Nichupté se hallarán marinas y negocios dedicados a las actividades náuticas, en los cuales se ofrecen fascinantes excursiones a las áreas más lindas de este cuerpo de agua. Son especialmente recomendables aquellos paseos que nos permiten explorar las vastas áreas de manglares y aquellos tours náuticos que se realizan a bordo de embarcaciones con fondo de cristal o en yates alquilados.

Para tener las mejores excursiones en Cancún, conviene tomar en cuenta variadas alternativas que nos ofrecen los expertos en el turismo nacional e internacional.



Notas relacionadas con Atractivos de Cancún para disfrutar en las vacaciones

Comentarios sobre Atractivos de Cancún para disfrutar en las vacaciones

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.