ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Aeropuerto de Cancún llega a las 87 operaciones diarias

Aeropuerto de Cancún llega a las 87 operaciones diarias, Balnearios Mexico

La terminal aérea de Cancún ha llegado recientemente a las 87 operaciones diarias, el número de vuelos y llegadas más alto desde que iniciara la emergencia por el nuevo coronavirus. El Aeropuerto de Cancún, el más importante del Caribe Mexicano, ha experimentado un considerable descenso en sus actividades por el coronavirus, llegando a recibir únicamente cinco vuelos procedentes de los Estados Unidos en su periodo más complicado.

Fue el jueves pasado cuando de las 87 operaciones realizadas, 32 correspondieron a vuelos internacionales, todos ellos procedentes del territorio estadounidense. De este número, cuarenta y cuatro fueron llegadas y cuarenta y tres fueron salidas.

Las travesías aéreas se realizaron desde y hacia ciudades como Dallas, Atlanta, Miami, Houston, Chicago, Charlotte, Filadelfia y Orlando. Se trata de vuelos operados por compañías de aviación como Spirit, Delta, Sun Country, JetBlue, United Airlines y American Airlines.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, la terminal aérea de Cancún se ha visto obligada a reajustar constantemente su dinámica operativa.

Por ejemplo, ha tenido que cerrar temporalmente tres de sus cuatro terminales, al ver disminuidas sus actividades hasta en un ochenta por ciento.

Lo anterior refleja en buena medida la recuperación paulatina que ha tenido el turismo en México.

Por ejemplo, viajeros procedentes de Canadá, Estados Unidos y distintos estados de la nación mexicana fueron los primeros en tomar sus vacaciones en las zonas costeras de la Riviera Maya y Cancún en fechas recientes, desde que se permitió la reactivación de las actividades turísticas- con bastantes limitaciones- en la región.



Notas relacionadas con Aeropuerto de Cancún llega a las 87 operaciones diarias

Comentarios sobre Aeropuerto de Cancún llega a las 87 operaciones diarias

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...