ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Aeropuerto de Cancún endurece protocolos sanitarios por el coronavirus

Aeropuerto de Cancún endurece protocolos sanitarios por el coronavirus , Balnearios Mexico

Novedosos protocolos de sanitización han sido implementados en el Aeropuerto Internacional de Cancún para combatir los contagios del virus Sars Cov 2, causante de la enfermedad Covid-19, la cual ha puesto en jaque al mundo entero. Tales medidas han sido instauradas en el marco de un plan de contención sanitaria contra el coronavirus.

Algunas de las prácticas implementadas en el aeródromo caribeño incluyen la meticulosa limpieza en todas las secciones del lugar, así como la colocación de personal especializado en zonas de tránsito público.

Estos novedosos protocolos traen consigo cambios en las dinámicas para la higienización de las unidades de transporte. En este sentido, ahora precisan de una frecuente sanitización y personal perfectamente capacitado para llevar a cabo este trabajo de modo profundo noche tras noche. Todo lo anterior fue reportado por el portal Sipse.

Los trabajadores dedicados a estas tareas de asepsia utilizan equipo de protección sanitario, como, por ejemplo, guantes, caretas y gel antibacterial, entre otros elementos. Así también, serán instalados lugares de revisión de temperatura en las zonas de partida y llegada de los vuelos. Con ello se conseguirá detectar potenciales riesgos de contagio entre los viajeros.

La terminal aérea de Cancún también tendrá zonas para el despacho de gel antibacterial en zonas públicas, entradas para el personal operativo y oficinas para realizar los trámites de los viajeros. También se emprenderá una difusión ininterrumpida de las medidas de higiene y de protección a la salud entre las personas que utilizan las instalaciones del aeródromo.

El aeropuerto de Cancún ha sido de los más afectados en el país y a nivel continental por la crisis del nuevo coronavirus, circunstancia que lo ha llevado a sufrir las cifras más negativas desde su inauguración.



Notas relacionadas con Aeropuerto de Cancún endurece protocolos sanitarios por el coronavirus

Comentarios sobre Aeropuerto de Cancún endurece protocolos sanitarios por el coronavirus

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...