ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Acapulco: un paraíso que trasciende las playas

Acapulco: un paraíso que trasciende las playas, Balnearios Mexico

No hay dudas que Acapulco transformó a México en un destino de playas de calidad a nivel internacional. Sus bellezas naturales, la arena blanca, el clima tropical y la temperatura cálida de sus aguas convirtieron a esta ciudad en la favorita para ir de vacaciones a la arena.

Sin embargo, Acapulco no es sólo sinónimo de playa, también tiene otros encantos naturales y excursiones para todas las edades y gustos. Por ejemplo, La Quebrada, el Fuerte de San Diego, El Pie de la Cuesta, la vida nocturna de Acapulco, Barra Vieja y la Laguna de Coyuca son algunos de los atractivos más importantes.

Teniendo en cuenta la variedad e intensidad del recorrido exigente por Acapulco, no dejes de buscar entre estos hoteles en acapulco que son los mejores de la ciudad y además tienen buen precio, para que tu descanso sea el adecuado mientras disfrutas de los mejores servicios.

La Quebrada

Es una de las mejores excursiones de Acapulco. Con una altura de 45 metros de alto, podrás lanzarte desde el acantilado y practicar todo tipo de clavados hacia las aguas del Pacífico. De noche, los expertos realizan saltos grupales e individuales a la luz de la luna para que el público disfrute sin pausas. También puedes ir hacia el Mirador, que se encuentra en el pie de la montaña y beber un trago o cenar en La Perla, el centro nocturno que recibe a los turistas con mucha calidez.

Parque Acuático El Rollo

Ideal para los amantes del agua, ya sea grandes o niños. Este parque es el más importante de Acapulco y llegar a él es extremadamente fácil. Puedes ir caminando o rentando un carro hasta la Avenida Costera Miguel Alemán.

En el interior no sólo tendrás atracciones a pura adrenalina como los toboganes de agua, sino que tendrás servicios de alquiler de lockers, enfermería, restaurantes, bares, capilla y hasta el Museo del Buzo.

Punta Diamante

La ciudad de Acapulco se divide en 3 zonas. Punta Diamante es la zona más moderna y lujosa. Cuna de la ecología, el vanguardismo y la moda, esta zona se extiende por la Avenida Paseo de los Manglares a tan sólo cinco minutos del centro.

Si bien se trata de la parte de la ciudad más cara, puedes comer en los mejores restaurantes y hospedarte en hoteles de lujo: descubre estos paquetes a acapulco todo incluido y deja de preocuparte por buscar el mejor hotel o las mejores excursiones ya que puedes agregar o quitar actividades según te convenga.

Playa Revolcadero y la Reserva ecológica Parque Papagayo son las principales excursiones en esta parte de la ciudad. Puedes bailar en Mandara y Palladium que son las discos más reconocidas y afamadas de Acapulco.

JPEG - 1.4 MB
Playas de Acapulco
Playas de Acapulco

Las mejores playas de Acapulco

Barra Vieja es la playa más famosa de Acapulco. Podrás alejarte de la muchedumbre, el caos y el estrés gracias a este pedazo de paraíso que se encuentra en el kilómetro 12 de Punta Diamante. Si bien descansar en la arena es la actividad más elegida, puedes alquilar cuatriciclos, degustar los mejores mariscos, pasear en lancha o a caballo.

Playa Caleta es la segunda playa más concurrida de Acapulco. Ubicada en el centro de la ciudad, frente a Isla Roqueta, esta playa cuenta con restaurantes, paseos en lancha, motos de agua, y muchas actividades más. A su vez, la cercanía con la Isla Roqueta la transforman en un trasbordo fundamental para viajar hacia la isla y aprender a bucear, disfrutar de cerca de los arrecifes de coral en Piedra de Elefante y Piedra de Hierbabuena.

Playa Icacos tiene el mejor restaurant de Acapulco (Hard Rock Café), mientras que Playa Zócalo tiene un enorme quisco central donde podrás sacarte las mejores postales con el océano de fondo.



Notas relacionadas con Acapulco: un paraíso que trasciende las playas

Comentarios sobre Acapulco: un paraíso que trasciende las playas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...