ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Acapulco paulatinamente retoma actividades turísticas

Acapulco paulatinamente retoma actividades turísticas , Balnearios Mexico

El destino vacacional con mayor tradición del Pacífico Mexicano retomó sus actividades turísticas luego de varios meses de paralización por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus.

Acapulco ha llevado a cabo ese despertar turístico con la tan anticipada reapertura de sus playas y con la intención de recobrar su pleno esplendor tras noventa días de confinamiento.

Con zonas costeras de aguas cristalinas, intenso sol y un clima privilegiado, la ciudad de Acapulco tuvo su reapertura recientemente.

Todo ello al haber pasado la entidad guerrerense al color naranja del semáforo sanitario. Este último es un dispositivo de medición epidemiológica establecido por las autoridades para saber qué actividades económicas pueden reabrir en el país.

Y si bien las playas doradas de Acapulco son una de las atracciones principales por sus aguas templadas, actualmente tienen manejan un horario de apertura de doce horas, desde las 7 a las 19 horas.

Así también, se han añadido reglamentaciones para el acceso a las zonas costeras acapulqueñas, como, es el caso del uso de cubrebocas y la limitación de actividades a desarrollar en esos espacios costeros.

En este caso, únicamente se pueden realizar pasatiempos individuales como correr, nadar o caminar.

Las reuniones en las playas de Acapulco solo pueden hacerse de tres personas como máximo y guardando la sana distancia de manera permanente.

La verdad es que para el puerto acapulqueño los servicios turísticos han cambiado y actualmente tiene una mayor importancia el asunto de la salubridad, por lo cual, los prestadores de servicios vacacionales consideran este factor como una oportunidad para cautivar a un creciente sector de turistas más responsables.



Notas relacionadas con Acapulco paulatinamente retoma actividades turísticas

Comentarios sobre Acapulco paulatinamente retoma actividades turísticas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...