ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

5 mejores lugares en México para tener una cita inolvidable con una dama madura

5 mejores lugares en México para tener una cita inolvidable con una dama madura, Balnearios Mexico

Las mujeres maduras pueden ser excelentes citas, estas tienen experiencia, sabiduría, confianza, actitud y muchas otras características que las hacen inigualables. Por otro lado, México es un país lleno de bellezas y diversas opciones que se adaptan a todos. Dentro de sus opciones pone sobre la mesa diferentes lugares perfectos para una cita con una dama madura, a continuación, te recomendamos 5 de ellos.

  1. Cancún, Yucatán

¿Quién dijo que a las mujeres maduras no les gusta divertirse? Solo debes echar un vistazo a todas las mayores de 50 años que se encuentran registradas en los diferentes sitios de citas y que buscan pasarla bien. Si este es tu caso invitarla a Cancún pueden ser una gran opción, la diversión está asegurada con muchos clubes, hoteles todo incluido y playas llenas de actividad.

Por otro lado, si aún no has conocido a una y quieres compartir esta experiencia en el internet hay muchas opciones. Solo debes ingresar, registrarte y empezar a buscar, hay numerosas webs especializadas en citas con maduras y otras opciones genéricas entre las que en sus alternativas puedes filtrar los resultados de acuerdo a la edad pudiendo elegir solo aquellas con más de 50 o, si te encuentras en Cancún, puedes utilizar las herramientas de geolocalización y conseguir alguien con quien salir en el lugar.

  1. San miguel de Allende, Guanajuato

Esta ciudad mexicana de la época colonial está llena de encantos con festivales artísticos y culturales que les garantizarán citas inolvidables. Aunque es una ciudad divertida tiene mucha historia que contar y posee un estilo tranquilo y clásico muy alabado por las mujeres en este periodo de su vida. Por otro lado, ofrece muchos hoteles románticos, íntimos y acogedores además de actividades como cabalgatas, balnearios, paseos en globo y otras opciones que sorprenderán gratamente a tu acompañante.

  1. Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Si también estas en búsqueda de playas paradisiacas, pero con opciones más tranquilas playa del Carmen es una excelente opción. Esta es un poco menos festiva y ofrece una mayor privacidad que Cancún así que, si esto es lo que buscas, es tu lugar. Entre sus ofertas resalta la grandiosa gastronomía de la zona, además de la opción de visitar Valladolid, una hermosa ciudad colonial perfecta si tu cita es amante del arte y de la arquitectura.

  1. San Andrés Cholula, Puebla

Esta ciudad de México no es muy conocida, sin embargo, es impresionante. Con antiguas catedrales, pintorescas casas, hermosos paisajes y llena de mucha cultura mexicana. Se puede decir que un lugar esplendido para salir de citas con tu madura, incluso ha sido nombrada 3 veces de acuerdo a Amazon México “la ciudad más romántica del país”, así que, si este es el tipo e escapada que buscas esta opción puede ser excelente. Posee un hermoso mercado de antigüedades, una rica gastronomía prehispánica-moderna y hermosos lugares naturales como el cerro zapotecas.

  1. Ciudad de México, DF

No se puede dejar de mencionar el DF como una escapada perfecta para cualquier cita madura. Esta ciudad lo tiene todo, naturaleza, cultura, romance, diversión. Pueden visitar numerosos museos como Bellas Artes o la casa de Frida Kahlo que seguro encantara a tu acompañante. Además, puedes gozar de la mejor gastronomía mexicana y apreciar la hermosa arquitectura de la ciudad. Un lugar que combina lo grandioso de lo antiguo con la divertida vida moderna.

México ofrece las mejores opciones para citas con maduras de todos los tipos: románticas, atrevidas, divertidas, relajantes o cosmopolita. Solo queda que elijas la mejor para ustedes.



Notas relacionadas con 5 mejores lugares en México para tener una cita inolvidable con una dama madura

Comentarios sobre 5 mejores lugares en México para tener una cita inolvidable con una dama madura

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...