ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

10 mejores lugares para adultos para visitar en México

10 mejores lugares para adultos para visitar en México, Balnearios Mexico

Mexico es un país de muchas diversiones, de belleza y picor que va más allá de platos de comida. Este ofrece todo tipo de atracciones incluyendo opciones para adultos que quieren ponerle un poco de picante no solo a sus nachos sino también a su vida. Si es tu caso, a continuación, te recomendamos 10 lugares para adultos que no te puedes perder.

  1. Barba Azul en CDMX

Esta es una gran opción para los amantes del cabaret. Evoca la clandestinidad y ambiente de los años 60 en la actualidad lo que le da un toque muy atractivo de antaño. Es un lugar perfecto para aquellas almas solitarias que están en busca de compañía, algunos amores fugaces o simplemente bailes sin problemas.

  1. Club SW Lupita Roma en CDMX

Si te interesa en Swinger este club cuenta 21 años de experiencia y es el número 1 de la Ciudad de México. Hay música en vivo, show de strippers, gogo dancers, pista de baile y playrooms. En internet existen diferentes páginas donde puedes abrirte a este mundo y si deseas llevarlo más allá este club es un buen lugar para quedar.

  1. Calabozo MX en Roma sur CDMX

Si eres nuevo o quieres un poco más de experiencia o mayor roce con las personas adeptos a esta práctica sexual puedes intentar contactando por páginas de contactos BDSM usuarios para conocerlos. Estas webs, al igual que los clubes, permiten que te rodees de personas con estos intereses y que te sientas más en ambiente y libre para hablar del tema y hacer propuestas, es especialmente bueno si estas iniciando en el área. Una vez hecho esto puedes concretar en un club y poner en práctica lo aprendido o quedar con alguien que hayas conocido en línea.

En México hay opciones para todos y si te atrae el BDSM este es uno de los mejores clubes del lugar para tal fin. Con 8 años de experiencia además de enseñar teoría para un BDSM seguro, sensato y consensuado (principios del mismo) lleva lo enseñado a la practica en fiestas, reuniones de rol y privadas.

  1. Latin Spanking

Esta organización se dedica a la subcultura del spanking dentro del BDSM, que se refiere a la práctica de dar nalgadas. Están continuamente realizando fiestas y reuniones donde los entusiastas de esta rama del BDSM y del BDSM en general son bienvenidos a pasar un muy buen rato.

  1. Sadica tentación

En México el BDSM tiene mucha popularidad y este club se dedica al mismo orientado a las personas interesadas en parejas del mismo sexo. Tiene un repertorio de actividades muy diverso, ya que, no solo organiza fiestas sino también se encarga de la enseñanza del BDSM, exposiciones fotográficas e incluso de la venta de artículos para esta práctica de manera segura. Una gran opción para las personas gays a las que les gusta el BDSM y buscan un sitio donde pasarla bien.

  1. Instituto mexicano del Shibari

Si te interesa el mundo del Shibari dentro del BDSM, en este lugar puedes aprender todo lo necesario sobre esta práctica japonesa postguerra que evolucionó hasta aplicaciones eróticas, artística y muy sensuales. Esta organización dicta cursos, talleres, además de que organiza eventos para la práctica de esta rama.

  1. Centro Swinger

Otra alternativa para los fanáticos del intercambio de parejas es el centro Swinger ubicado en Ciudad de Mexico. Este club organiza diferentes fiestas a lo largo de las semanas a las cuales añade temáticas del mundo swinger, por ejemplo: miércoles de tres, jueves para principiantes o viernes para parejas, una opción más picante que estas 3 receta mexicanas.

  1. Cine Savoy

Una opción para aquellas personas que buscan algo diferente es este cine de casi 80 años de antigüedad que, pese a haberse iniciado como un lugar familiar, en la actualidad se dedica a la proyección de películas para adultos y que, a pesar de prohibir los encuentros íntimos dentro de sus instalaciones, muchos asistentes no hacen caso a la restricción y se ha convertido en un cuarto oscuro.

  1. Tom’s leather bar

Este es un clásico de la diversión gay en ciudad de México. Este cuarto oscuro está ambientado con luces de neón y por DJs exclusivos. Evoca un ambiente rudo lleno de testosterona para aquellos a quienes les gusta la virilidad. Su ambiente es muy divertido y ofrece cabinas y cuartos oscuros para llevar los encuentros a otro nivel.

  1. 10.Sodome

Otra opción para la comunidad gay y que se ha convertido en uno de los cuartos oscuros más prestigiosos. Aquí la desnudez es plato del día y predomina el buen gusto. Es muy selecto y sofisticado.

En México los locales de entretenimiento para adultos abundan solo debes buscar el que más se adapte a tus gustos.



Notas relacionadas con 10 mejores lugares para adultos para visitar en México

Comentarios sobre 10 mejores lugares para adultos para visitar en México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...